2 de octubre de 2008

Mi primer día blogeandooOO y celebrandoooOOO!

Oficialmente inagurado mi blogcito para que todas y todos miren pue...

Y por su puesto celebrando que ganó la Selección de Futsal de mi Guate, ayer se enfrentó a la Selección de Egipto, no pude ver el partido en vivo, porque estaba en clases, pero mi hermano se encargó de grabarmelo en nuestra vieja vcr, quién iba a pensar que todavía la ibamos a usar.

Ni un minuto más ni un minuto menos, tenía que ver ese partido, cómo fue que sólo un gol lograron anotar y Gracias a Dios que fue Guate!!!, como dice mi papá: "en el futbol todo puede suceder...y en el último minuto" y ve que las palabras de los padres son sabias...el minuto más preciado de todo el partido nos favoreció y la selección ya dió su primer pasito...aún falta, pero los jugadores demostraron las ganas que tienen de ganar, jugando siempre con mucha técnica y presición...estoy orgullosa de la selección, del equipo que nos está representando, VAMOS EQUIPO!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!