Hola, bienvenid@

2 de octubre de 2008

Mi primer día blogeandooOO y celebrandoooOOO!

Oficialmente inagurado mi blogcito para que todas y todos miren pue...

Y por su puesto celebrando que ganó la Selección de Futsal de mi Guate, ayer se enfrentó a la Selección de Egipto, no pude ver el partido en vivo, porque estaba en clases, pero mi hermano se encargó de grabarmelo en nuestra vieja vcr, quién iba a pensar que todavía la ibamos a usar.

Ni un minuto más ni un minuto menos, tenía que ver ese partido, cómo fue que sólo un gol lograron anotar y Gracias a Dios que fue Guate!!!, como dice mi papá: "en el futbol todo puede suceder...y en el último minuto" y ve que las palabras de los padres son sabias...el minuto más preciado de todo el partido nos favoreció y la selección ya dió su primer pasito...aún falta, pero los jugadores demostraron las ganas que tienen de ganar, jugando siempre con mucha técnica y presición...estoy orgullosa de la selección, del equipo que nos está representando, VAMOS EQUIPO!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!

Mirá más sobre

de noche (69) Mini-Post (49) En casa (45) Vida (42) 2011 (41) Visitá (38) que2 (34) en Petén (29) Domingo (26) Guatemala (24) Antigua Guatemala (23) Video (23) Puerto Barrios (22) Encontré (21) 2010 (20) Yo opino (15) En la oficina (14) Pensamiento (14) Sábado (14) Celebración (12) Martes (12) Webs (12) EPS1 (11) Miércoles (10) Familia (9) Jueves (9) Vacaciones (8) D-Liniers (7) Facebook (4)
Related Posts with Thumbnails