3 de noviembre de 2008

p.s. I love you

Esta peli salió en el 2007 y hasta ahorita la ví..........uuuu que triste el rollo, casi que pase llorando todo el rato y si la volviera a ver lo mismo me pasaría, y es que es un buen tema para las personas que desafortunadamente perdieron al amor de su vida, que trágico, son cosas que muchas veces no se entienden, no se aceptan, todos los casos han de ser diferentes pero el dolor siempre es el mismo, no me imagino en esa situación y es que nunca entendemos casos como esos hasta que nos pasa (ojalá que nunca), buscando el mensaje de la peli, creo que a mi me quedó de lección que hay que aprovechar el presente con tu pareja (esposo o novio) decir todo aquello que estes sintiendo, no guardar nada, disfrutar hasta el más mínimo detalle, muchas veces son cositas que para uno en algún momento no tienen mucha importancia, pero que la pareja hace con toda la intención del mundo para que sepamos que nos quieren, que romántico eso de los detalles.

Mirá pue...también tiene un buen mensaje para las personas que perdierona a su pareja de este modo, la situación de Holly la tienen miles de personas en el mundo y sé que no es nada fácil pero la cuestión está en...seguir adelante, sabiendo que el amor nunca muere!!!

El sitio oficial de la peli es bastante interactivo, hay descargas de videos, fotos, envío de postales, la música de la película entre otras.

Esta es mi escena favorita, él siempre tan dulce, desde el primer día hasta el último....no me pasa el sentimiento que deja la película.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!