14 de diciembre de 2008

Extaño a los Galácticos

Extraño aquel 2002-2003 cuando empezó mi afición por el Real Madrid aaaaay, mi favorito hasta el final Zinedine Zidane (5), no me perdía los partidos, ayer ni enterada estaba del partido contra el FCBarcelona (5mentarios), extraño los centros de Luis Figo (10), los tiros libres y las carreras de Roberto Carlos (3), la defensa central de Ivan Helguera (6), los tiros de Morientes (9), siempre ingresaba en los últimos minutos pero solía marcar uno que otro gol y el legendario Fernando Hierro (4) que la jugaba bien en cualquier posición.

Y hoy en día que puedo decir de mi favorito San Iker, ese sí es el Ángel del Madrid, no pude evitar poner esa foto en donde el reloj...sale sobrando, y Raúl González (7) no se queda atrás, con sus 14 años en el Madrid y 296 goles...qué más podemos pedir.

Y me faltó mencionar al Vicente del Bosque que para mí ha sido el mejor guía para el Madrid...aaaaquellos años del los verdaderos Galácticos...como los extraño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no los extrano, aunque interesante su descripcion de esos dias. Al Real Madrid lo convirtieron un circo y quiza lo que faltan son las notas amarillas sobre el.

Andreita dijo...

La verdad es que no soy muy buena para las notas amarillas Tato, fijate que el post fue pura melancolía por el partido perdido contra el FCBarcelona, recuerdo que cuando estaban los que para mí son los verdaderos galácticos (que menciono en el post) se jugaban partidos en los que el equipo comenzaba perdiendo y se iban a segundo tiempo con marcador de 3-0 en contra, y en el segundo tiempo marcaban los 4 goles de diferencia, esos partidos jugados por ellos son los que extraño, esos que me hacían pasar los 90 mins prendida de la tv! aaaa, la verdad hace tiempo que dejé de seguir con fervor al Real Madrid, por lo mismo que mencionás "es un circo", pienso que los jugadores nunca han sido un "equipo", juega cada quien por su lado, y se preocupan más por pulir imágenes personales, que por pulir al mismo equipo.

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!