Hola, bienvenid@

8 de febrero de 2009

El amor a los amig@s...la amistad (2)

A vos amig@ que me apartaste un lugar en el salón
A vos amig@ que pediste mi opinión para tomar una decisión importante
A vos amig@ que madrugaste para que no me fuera sola
A vos amig@ que no dudaste en darme un aventón
A vos amig@ que sacaste las fotocopias que me faltaban
A vos amig@ que con un mensajito me regalaste una sonrisa
A vos amig@ que me leés
A vos amig@ que me explicaste algún tema difícil en clase
A vos amig@ que me brindaste tu apoyo
A vos amig@ que me prestaste tus libros

Continuará...

2 comentarios:

claudia susana dijo...

SOS UN SOOOOOL! Amiga linda no tenes idea de la falta que me haces, una persona tan especial como vos es dificil de olvidar y para encontrar otra como tu habria que esperar q a Dios se le escape otro angel como dplano tu lo has d haber hecho!
No importa la distancia física entre nosotras, mi cariño y admiración siguen vigentes jijiji Gracias x formar parte esencial de mi vida sabes q contas siempre conmigo!! TQMMM
(mandale saludos a tu mamá d mi parte xfa ) jiji xoxo

Andreita dijo...

Haaaaay Sushio, vos también me hacés falta, Gracias por tus lindas palabras y por los salu2 para mi madre, ánimo con lo que estés haciendo y ya sabés que vos también contás con mi amistad!!! y y y tbién TQMMM!!

p.d. que bueno que te diste una vueltecita por acá!!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!

Mirá más sobre

de noche (69) Mini-Post (49) En casa (45) Vida (42) 2011 (41) Visitá (38) que2 (34) en Petén (29) Domingo (26) Guatemala (24) Antigua Guatemala (23) Video (23) Puerto Barrios (22) Encontré (21) 2010 (20) Yo opino (15) En la oficina (14) Pensamiento (14) Sábado (14) Celebración (12) Martes (12) Webs (12) EPS1 (11) Miércoles (10) Familia (9) Jueves (9) Vacaciones (8) D-Liniers (7) Facebook (4)
Related Posts with Thumbnails