18 de febrero de 2009

¿Sos infiel?

¿Hombre o mujer?
¿Sos infiel?
Para mí sos un anti-amor porque estás en contra de ese sentimiento que cuando existe se sale de control, y...sí a vos te hablo...
¿Qué les sucede?, ¿Qué pasa por su mente cuando engañan?

Infiel, insensat@, infeliz, indecente, ingrat@, esto parece canción de Paquita la del Barrio, y para terminar, resulta incomprensible el por qué de tus actos, qué no te das cuenta que si tenés a alguien a tu lado, que se desvive por hacerte feliz, que se preocupa por vos, que está allí cuando necesitás, es para corresponderle y respetar ese amor, ¿por qué corrés detrás del primer par de piernas que se te atraviesa?, ¿por qué sucumbís ante una mirada?, ¿por qué te dejás llevar? por esa otra persona que si bien sabe que tenés pareja o no, está cayendo igual de bajo que vos.

Odio a los anti-amor de este tipo, por los que se ha desperdiciado tanta energía...tanto amor, aún no comprendo cómo es perdonar algo así, seguro es de esas cosas que no entendés hasta que te pasan, no sé que tan cierto será eso del karma, eso de cada quien recibe lo que se merece, pero al buen chapín sería de esperar a que se les voltee la tortilla.

Escribí esto por que veo triste a la gente que le gustaría tener pareja, y los que la tienen no la valoran, porque veo el dolor de la gente que ha sido engañada y porque muchas veces sabemos de infidelidades y no nos atrevemos a revelarlas.


Si alguien te entregó su corazón, cuídalo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!