Hola, bienvenid@

21 de marzo de 2009

Agradecimiento Oficial

A mi amig@ Peter del blog Cafféamor y M@jo del blog My pOiNtLeSs & dEcOdE mind, por haberme dado un par de premios, por mi pedazo de cielo, GRACIAS por pasar leyéndome por acá, por tomarme en cuenta y por animarme a través de lo mismo.


No es mucho el tiempo que llevo por acá, pero la verdad le he tomado mucho cariño a este espacio y a expresarme a través de él, por lo que me alegra y me anima a seguir el recibir estos premios, otra cosa que me alegra es seguir conociendo personas especiales a través de los blogs, al iniciar el blog sabía que iba a ser una buena experiencia y así ha sido, además he aprendido muchas cosas, por todo lo anterior digo qué!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!

Mirá más sobre

de noche (69) Mini-Post (49) En casa (45) Vida (42) 2011 (41) Visitá (38) que2 (34) en Petén (29) Domingo (26) Guatemala (24) Antigua Guatemala (23) Video (23) Puerto Barrios (22) Encontré (21) 2010 (20) Yo opino (15) En la oficina (14) Pensamiento (14) Sábado (14) Celebración (12) Martes (12) Webs (12) EPS1 (11) Miércoles (10) Familia (9) Jueves (9) Vacaciones (8) D-Liniers (7) Facebook (4)
Related Posts with Thumbnails