15 de abril de 2009

Hace cinco minutos

Como es mi costumbre, me disponía a "abrir mi cama" y acomodar todos los "monos" que tengo en ella, cuando.....!zaz¡ que aviento mi almohada porque debajo de ella había una arañota ¬¬º...no les tengo pánico, pero me quedó esa sensación de comezón en el cuerpo, por eso estoy acá, esperando a que me pase la impresión.

Buscando una ilustración para el post, me encontré con esta almohada con luz, un invento ingenioso, no creo que sea muy útil para los lectores nocturnos, pero si me parece práctica para un día de camping o para l@s miedosos a la oscuridad.

También me encontre con el blog de una mexicana llamada Pelo ?¿? y su blog Pordiosera burguesa, un blog más para mi blogroll de blogs que me gustan!

Bueno ya se me están secando los ojitos, y creo que a araña ya está molestando a alguien más, espero que no regrese mañana!

Dulces sueñozzzZZz!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje creo entonces que la pelicula aracnofobia no te caeria nada bien XD, pero deverias verla es muy interesante :D

Majo dijo...

Uuuuu q miedo igual mi me queda la senaión d q siguen alli :S...Gracias por las visitas siempre tus comments me hacen sentir bien.

Oye q lindas almohadas quiero una!!! y cabal tuvo q ser de Asia el invento juju...espero comprar una cuando vaya a Japón si es q voy.

Andreita dijo...

@feryac: cabal! en esa película me puese a pensar, sí, ya la ví...ushhh creo que me empezó la comezón otra vez XD

@Majo: Ya te agarré cariño ^^! por eso me paso cada vez que puedo, síiiii ojalá se te haga realidad lo de Japón, si te vas te encargo una almohadita ;)

Peter dijo...

Que chileras están esas cosas. =D

Todavía me recuerdo una vez que estaba yo disponiéndome a caer rendido cuando... ¡ZAS! Que siento que algo me camina por el pelo (cuando todavía tenía) e instintivamente lo agarro entre mi mano derecha y lo destripo... enciendo la luz y, ¡oh sorpresa! Era una araña... :| Jajaja, ya sabés entonces para mi cumpleaños... =P

Andreita dijo...

@Peter: !ZAS¡ vos XD, está bien lo tomaré en cuenta, sólo esperemos a que vengan al mercado guatemalteco y consigo una jujuuu, y por matar la araña ya no sos Spider Man :P...al parecer buscaban a un Peter :O

Unknown dijo...

Todavía tolero las arañas, pero no como las cucarachas esas si las aborrezco, chis, jaja, hasta no ver que no se mueven no me quedo tranquila. Saludos!!

Popcorn dijo...

Por eso noi sean shucos, cambien ropa de cama almenos 1 vez por semana hahahahahhahahah

Andreita dijo...

@Regina: yaiii las cucarachas el ruidito que hacen cuando las aplastan XD yo también las aborrezco!

@Popcorn: ¬¬º good advice! XD

Popcorn dijo...

cucarachas y arañas WTF??, como q tienen que limpiar su cuarto mas seguido chatias(os)hahahahaha

M3M3 dijo...

muy de acuerdo con popcorn!

Andreita dijo...

@popcorn: ¬¬º X 10000, como que no te hubiera aparecido una en tu cuarto también!

@M3M3: "muy de acuerdo" será!, Bienvenido al Blog vosn!, espero tenerte más seguido por acá, y contar con tus acertados comentarios ;), acá también tenés tu espacio ^^, he dejado algunos mensajes "subliminales" para vos, espero los hayás notado...te veo más tarde ♥!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!