14 de abril de 2009

Para finalizar Semana Santa


La devoción que se vivió esta Semana Santa 2009 en Antigua Guatemala, se expresa bien como: "La entrega total a una experiencia. Sentimiento mediante el cual se expresa el amor a Dios, es también la irresistible atracción hacia una idea"*, todo sobre la conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, a través de las velaciones, procesiones, alfombras, todo ello realizado con la Fe puesta en Dios.

El slide contiene algunas de las fotos que tomé este año, incluí un altar tradicional realizado en un hogar antigüeño, diferentes procesiones, alfombras de flores y dos perritos vestidos con su túnica morada ^^! y agregué como "pie de foto" la introducción de una oración de Pascua, tomada de pazybien.com
"¿Dónde estás, RESUCITADO?,
Que ¿dónde estoy me preguntas?
En tu vida es la respuesta."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonitas las fotos, se logra apreciar el gran trabajo que con devoción se hace para, como tu dices, expresar el amor a Dios, es indiscutible que en la Semana Santa en esta ciudad no se puede comparar con otros lugares, es única. saludos.

pd: que calidá se miran los perritos jaja

Andreita dijo...

@robertux: ^^ gracias!, incomparable, y que rápido se pasó verdad!?...Huyyy sí, los perritos adorables, son "poseros" para las fotos.

Ánimo con lo que esté haciendo!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!