4 de abril de 2009

Un poco de todo

Qué rápido se pasa la semana, siento como fluye el tiempo, sábado otra vez y luego luego llegamos a abril, como nada el cuarto mes del año ya empezó. Sigo ansiosa por saber qué será de mí en el segundo semestre del año.

Hoy se casa "la Andre", espero que sea un matrimonio feliz y lleno de bendiciones; eso de que se empiecen a casar tus amig@s te hace sentir algo raro, preocupación, ansiedad, los procesos de la vida siguen su curso y poco a poco a cada quien le va tocando su turno, espero que el mío sea lento y a su tiempo.

Ya remodelé el cuarto ^^! el diseño del blog para abril está listo, estuve tentada a hacer más cambios pero seguiré fiel a el diseño original, creando mi cabecera y llenándolo de cositas cursis que me gustan.

Feliz Fin de Semana a Tod@s


Consejo sabatino: Consume al menos 5 porciones de frutas y verduras al día, aprovéchate de las frutas de la temporada!, les recuerdo lo importante que es comer frutas y verduras diariamente para llevar una dieta equilibrada y tener una buena salud, en cuanto a frutas, podemos preparar un licuado para el desayuno, un refresco para el almuerzo, algún postre o merienda, frutas en almíbar, y para este calorcito unos deliciosos helados, hay una variedad de preparaciones que te ayudarán a completar la cuota de 5 al día.

p.d. wujuuu acaba de temblar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Rapidísimo se pasa el tiempo, y pues también tiene que ver con eso de que se casa tu amiga, me acuerdo que antes uno ni pensaba eso de casarse, hace un par de años como unos amigos comentaban, de güiros uno se hacia apuestas con los amigos "a ver quien tiene novia de primero", ahora es "a ver quien se casa de primero" :S y pues si es raro ver ya que algunos andan casados o con hijos, incluso con mas de 1! jajaja yo también espero que para mí eso del matrimonio llegue muy lento :P saludos!

Allek dijo...

que tal!!
pasaba a saludarte..
un abrazo..

Andreita dijo...

@robertux: Uyyy sí, primero lo de las novi@s jajaja y uno ni se imagina lo que le espera XD, tengo amig@s de mi promo que ya tienen 3 hijos :O cosa sería, mejor lentos pero seguros, para todo hay tiempo ^^, y mirá pue hay me invitás para la boda!! XD
como en el 2012 o más verdad!?

@Allek: Hola, bien gracias acá con calorcito, en este preciso momento, tomando cafecito ^^, gracias por los saluditos, me voy a dar una vuelta por tu "Cajita" ^^ no tenía el gusto de conocerla :)

Feliz Semana Para los 2 :)

Unknown dijo...

Hola, primera vez por tu blog, que bueno que comentaste así nos seguimos visitando, muy bonito tu blog, muchas cositas bonitas. Saludos!!

Andreita dijo...

@Misifusi: síiii we keep in touch! ^^, gracias, que bueno que te gustó, Feliz Martes Santo :)

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!