16 de mayo de 2009

A falta de sol

!Lluvias, lluvia...lluvia, rayos y centellas!

Semana agotadora, la más larga de mi sabático, pero gracias a Dios terminó bien, y terminó con mi participación en una de las protestas frente a Palacio Nacional, fue gritar un poco, aplaudir, apoyar y expresar esa inconformidad con nuestros Gobernantes, sacar esa furia ante tanta injusticia. (Incluso la tuya que2, no memetenescontenta)

Semana de papeleos, dolores de cabeza que nunca terminan, entre tantas secretarias que tuve que visitar, recordé a Roz de Monster Inc., sé que en la película ella es un amor, pero la servicialidad de algunas secretarias es tan mala como el aspecto de Roz...
"Supongo que archivaste tu papeleo, ahora sí verdaaaad...tu silencio me tranquiliza"

Me fui a divagar un rato por la blogósfera, y entre tantos blogs que vi me traje otro a mi Blogroll;
Addendum, un blog de reflexiones muy interesante, en donde el autor, entre humor y pensamientos te hace pasar un rato agradable leyéndolo, me traje este vídeo, a falta de sol en estos días, y sí que ha estado gris, en todo el sentido de la palabra, pero bueno, un día el sol volverá a salir en todo su esplendor.

Marea un poco, pero lo vería una y otra vez, mirá pue...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!