24 de junio de 2009

¿Buscás mascota?...adoptá un perrito o un gatito ^^

Empezaré este post con un párrafo de la película, Marley y yo, esto se dijo en la última escena:

"Un perro no busca autos grandes, casas lujosas o ropa de diseñadores. Con agua y comida estará bien. No les importa si eres pobre o
rico. Listo o tonto. Inteligente o estúpido. Dale tu corazón y el te dará el
suyo. ¿Cuántas personas pueden hacerte sentir así, puro y especial? ¿Cuántas
personas pueden hacerte sentir extraordinario?"


Creo que lo mismo sucede con los gatos, y si de mascotas se trata, pensar en un perro o un gato siempre resulta ser una buena opción, todo depende de los gustos.

Y pue te quiero presentar la posibilidad que brinda la Asociación de Amigos de los Animales (AMA) de ADOPTAR!

AMA es una asociación que pretende ayudar a mejorar la calidad de vida de los animales en Guatemala sin importar su estado, procedencia o apariencia se centran básicamente en el rescate de perros y gatos abandonados o maltratados que necesiten atención médica y/o la reubicación en un buen hogar.

En la página de la AMA también encontrarás algunos Temas de Interés sobre animales, una sección de Noticias, sobre Jornadas de Castración, entre otras y que ama brinda Charlas Educativas, para sensibilizar a los niños y jovenes acerca del adecuado trato hacia los animales.

Visitá las galerías para conocer a quien podría ser tu próxima compañía!

Te dije que haría un post que2, gracias por el link, quedé fascinada con los animalitos para adoptar que hay en las galerías, si pudiera :( adoptaba a Tutty Pérez, miau!

4 comentarios:

Aaron Lechuga dijo...

queeee taaaaaaaaaaaal, mira pue, yo tengo ya 4 perros enmi casa si adoptara otro, me tendria que ir yo a la calle, jajja, pero si yo adoro a los perros y si por mi fuera, yo tendria otro refugio de animales, algun dia yo aportare con otro refugio donde tengan techo y al menos comida y agua

Andreita dijo...

@SETH:jajaja, alaaaa 4 perros! creo que para mi dos ya sería bastante, además me falta espacio en mi casita u_u, pero que bonito que te gusten un montón, y pue fijate que en lo que ponés tu refugio, podés hacer donaciones monetarias, en especie e incluso de tiempo y partcipar en las actividades de la asociación, Visitá la sección Cómo Ayudar y ojalá algún día tu podás poner otro refugio!!!

Saii dijo...

ayy sii
la labor de ellos me parece buenisima!
soy amante de los perros
y si puediera adoptaria muxos !
supongo que lo hare cuando tenga mi propia casa :S
mientras me tendre ke conformar con el perrito de la family que kiero tanto jeje

:)

Andreita dijo...

@Saii: tendremos que esperar, porque a mi también me gustan mucho, pero "no caben" en mi casita :(, cuando pueda seguro adoptaré uno por este medio, y...por lo menos tu tenés uno en tu casita, yo extraño tener mascota :S

FELIZ FINDEEEE!!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!