13 de junio de 2009

Ordená todo

"Querer es poder", y si tenés tiempo...mejor, podemos llegar a ser tan ordenad@s o tan desordenad@s, el orden es un hábito que se inculca desde pequeños, y aunque ya estoy grandecita la típica frase de "arregla tu cuarto" aún sigue sonando, hay días en los que no da ni la más mínima gana de arreglarlo, y mientras menos caso hacés peor.

Y es que siento que al final de cuentas el desorden agota, sofoca, creo que esto bien se podría aplicar a otros aspectos en la vida, podemos llegar a ser "ordenad@s" en todo, pero cuesta, creo que la clave es la disciplina y la constancia y...otro montón de cosas :S pero por algo se empieza.

Todo esto sale porque una de las últimas cosas que hice para aprovechar mi sabático, fue ordenar mi ropa por colores ^^, bueno con las blusas tuve para rato, y es que el closet es compartido con mi hermana, me encantó como quedó, ahora habrá que ver cúanto tiempo dura igual.

¿Has ordenado tu ropa por colores?

Y viendo mi fotografía que acordé de un bonito recurso que glitter-graphics estrenó hace poco, un generador de texto arco iris ^^ para muestra un botón!

GRACIAS POR LAS VISITAS...FELIZ FIN DE SEMANA

4 comentarios:

Christian_599 dijo...

Yo soy un poco desordenado aunque no llego a los extremos xD.

Tengo mis cosas ordenadas todo tiene un lugar especifico en mi cuarto y mi ropa no esta por colores pero no esta tampoco regada.

Andreita dijo...

@murdocke: ^^ tu sos de los que tienen su "desorden ordenado" me imagino XD, eso es lo que digo yo aveces, eso del orden por colores creo que es más de chicas jejeje lo sé bien por mi hermano :)

Javier dijo...

yo ordeno mi ropa conforme la que uso mas...
=)

Andreita dijo...

@Javier: Bienvenido! ^^
Parece que todos tenemos métodos diferentes, la cuestión es que nos funcione, lo que estaba pensando ahorita es que a como de lugar uno tiene que ordenar su ropa, en cualquier tipo de orden ^^, porque cae mal cuando alguien te la reordena y no encontrás algo -ò.ó-

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!