2 de junio de 2009

Tiempo...al tiempo

Mi madre me preguntó, ¿qué es asombroso para ti?, vaya pregunta, quizá por las circunstancias, sin tanto pensarlo, le contesté, el tiempo…

Porque nadie es dueño del tiempo, nadie lo puede controlar, el sigue su camino y no se detiene, no regresa, muchos lo utilizan de diferentes formas, lo aprovechan o lo desaprovechan, el tiempo puede ser nuestro aliado, el tiempo cura heridas, con el tiempo se fortalecen grandes amores, nadie sabe cuánto tiempo tiene de vida, depende de uno utilizar el tiempo a favor y vivir cada minuto como que fuera el último, sin prisas, justo cómo debe pasar, bien se dice que hay tiempo para todo, todo lo que nos conviene, por eso, tiempo...al tiempo.

“¿Qué es, pues, el tiempo? Sé muy bien lo que es, si no se me pregunta. Pero cuando quiero explicárselo al que me lo pregunta, no lo sé.» (Confesiones, XI, 14). Saber «qué es» el tiempo cuando nadie nos lo pregunta, y dejar de conocerlo
en el momento mismo de comenzar a explicarlo constituye, a primera vista, un hecho de naturaleza sorprendente.”
*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El tiempo... por donde se mire es digno de analisis. Como dices, se puede tomar a favor o en contra, depende de muchos puntos de vista y de la situacion en la que se este. En estos momentos para mi el tiempo esta unido a la palabra temor mas que al asombro. Temor por no saber que ocurrira en un futuro, pero eso no implica el no querer avazar, sino por el contrario hacerle frente ^^

PD: me ah gustado tu blog... en cuanto pueda le echo un vistazo a otras entradas. Saludos!

Andreita dijo...

@Chile KH Fans: Annx: ^^Bienvenida! que bien que has caido por aquí y que te ha gustado; ufff el tiempo, hasta la física analiza el tiempo, tenés razón el tiempo futuro asusta, pero no te preocupés mucho, acordate que tu futuro también depende de vos, entoces como bien dijiste a hacerle frente!, y a vivir el presente con más ganas todavía.

Yo ya me fuí a visitar los tuyos, en unos ya vas avanzada :O, ánimo que están lindos, y mucho gusto a los de KH, no los conocía ^^, nos seguimos visitando!

Christian_599 dijo...

que buen post andreita de verdad que es algo que te pone a pensar, tan importante es el tiempo que interviene en absolutamente todo y a la final no es mas que un concepto que se ha inventado el hombre para definir uno o mas momentos en especifico.

Andreita dijo...

@murdocke:Buen punto el de titularlo como "concepto" y es que todos lo vemos desde diferentes puntos, pero en donde quiera que "estemos parados" está atras o al frente de nosotros y como bien dijo Annx (la chica del comentario anterior)...a "hacerle frente".

Saludos!!!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!