17 de junio de 2009

Un post para mi padre...y

Porque Gracias a Dios has estado acá hoy y siempre
Actuando de manera ejemplar,
Poniendo tu alegría y
Álentándonos a ser mejores cada día...

Hasta rima me salió :) Feliz Día del Padre Responsable!, es necesario agregarle el adjetivo en estos días, taaaarde pue...pero más vale tarde que nunca, en mi casa es tradición hacer un cartelito de felicitación, y desde temprano estuvo pegado en el cuarto de mi papá, se los dejo acá de regalo a los padres bloggers!!!

Hablando de otra cosa ^^...ayer fue el sorte de Gisele&Birdie, sería una suerte que ganara el maquillaje para el blog!

Y hablando de una última cosa...hoy es 17 y puedo decir que2 mi amor no tiene límites...(suspiro)

4 comentarios:

Saii dijo...

:)
ke lindo poster!



sii! el amor no tiene limites!
:))

Anónimo dijo...

:o en conclusion feliz dia del padre y feliz dia del papacito XD, yo no hago cartelitos porque si apenas me sale bien la letra en compu, imaginate a mano XD

Joe dijo...

Hola andreita es primera vez que visito tu blog, y desde hoy seré tu seguidor...

Que bueno saber que amas a tu padre, no hay nada mejor en este mundo que ese sentimiento.

Esa palabra de cuatro letras "Amor", que es muy difícil de entender, de comprender y de explicar...

Esa palabra que todo mundo puede decir, pero que no todos lo dicen con el corazón en la mano...


Salu2...

Andreita dijo...

@Saii: ^^! gracias, haaaay el amor♥ el amor♥ (suspiro) ;)

@feryac: XD^2, neeeeee a compu quedan relindos pero mejor no gastar tinta ^^, la mayoría de hombres se quejan de no tener buena letra, pero...eso no importa, a las chicas nos gusta que nos hagan papelitos ^^ con garabatos XD

@Matrix: eeeeeeeee ^^ que bien!. Uy sí, y es que el amor a la familia es de los más grandes, palabra tan chiquita para sentimiento tan grande ^^!!!

Saludos para ti también!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!