Hola, bienvenid@

17 de junio de 2009

Un post para mi padre...y

Porque Gracias a Dios has estado acá hoy y siempre
Actuando de manera ejemplar,
Poniendo tu alegría y
Álentándonos a ser mejores cada día...

Hasta rima me salió :) Feliz Día del Padre Responsable!, es necesario agregarle el adjetivo en estos días, taaaarde pue...pero más vale tarde que nunca, en mi casa es tradición hacer un cartelito de felicitación, y desde temprano estuvo pegado en el cuarto de mi papá, se los dejo acá de regalo a los padres bloggers!!!

Hablando de otra cosa ^^...ayer fue el sorte de Gisele&Birdie, sería una suerte que ganara el maquillaje para el blog!

Y hablando de una última cosa...hoy es 17 y puedo decir que2 mi amor no tiene límites...(suspiro)

4 comentarios:

Saii dijo...

:)
ke lindo poster!



sii! el amor no tiene limites!
:))

feryac dijo...

:o en conclusion feliz dia del padre y feliz dia del papacito XD, yo no hago cartelitos porque si apenas me sale bien la letra en compu, imaginate a mano XD

Matrix dijo...

Hola andreita es primera vez que visito tu blog, y desde hoy seré tu seguidor...

Que bueno saber que amas a tu padre, no hay nada mejor en este mundo que ese sentimiento.

Esa palabra de cuatro letras "Amor", que es muy difícil de entender, de comprender y de explicar...

Esa palabra que todo mundo puede decir, pero que no todos lo dicen con el corazón en la mano...


Salu2...

Andreita dijo...

@Saii: ^^! gracias, haaaay el amor♥ el amor♥ (suspiro) ;)

@feryac: XD^2, neeeeee a compu quedan relindos pero mejor no gastar tinta ^^, la mayoría de hombres se quejan de no tener buena letra, pero...eso no importa, a las chicas nos gusta que nos hagan papelitos ^^ con garabatos XD

@Matrix: eeeeeeeee ^^ que bien!. Uy sí, y es que el amor a la familia es de los más grandes, palabra tan chiquita para sentimiento tan grande ^^!!!

Saludos para ti también!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!

Mirá más sobre

de noche (69) Mini-Post (49) En casa (45) Vida (42) 2011 (41) Visitá (38) que2 (34) en Petén (29) Domingo (26) Guatemala (24) Antigua Guatemala (23) Video (23) Puerto Barrios (22) Encontré (21) 2010 (20) Yo opino (15) En la oficina (14) Pensamiento (14) Sábado (14) Celebración (12) Martes (12) Webs (12) EPS1 (11) Miércoles (10) Familia (9) Jueves (9) Vacaciones (8) D-Liniers (7) Facebook (4)
Related Posts with Thumbnails