28 de junio de 2009

Ya casi...

Entre preparativos y melancolías, se me pasan los días…

Casi todo está listo para empezar el viaje, ésta nueva etapa, todos han hecho sus pronósticos, para los próximos seis meses, dicen que regresaré con unas libras de más…yo no lo creo!

Me duele dejar mi casa…


Hay días en que no lo acepto, me rehuso, no quiero, (waaaaaaaaaa!) y otros en que digo, ya se pasarán los días, ya viene Navidad, yo puedo.

Voy a extrañar incluso el empedrado de la Ciudad Colonial…

Mi familia, mi novio, mis amig@s, los voy a extrañar, sí, ya sé, no me voy para siempre, ni me voy a otro país, pero pue no va a ser lo mismo.

Lo bueno es que el blog se va conmigo…


Cuesta asimilar que la vida va cambiando, que crecemos, que todo va tomando cierta seriedad, que hay más responsabilidades, pero la escencia permanece!.


Lo poco que recorrí de las calles de Puerto Barrios, me intimidó, pero ya dije, no voy a hacer prejuicios de nada, hasta no ver no creer –en este caso-.

No dudo en encontrar lindos paisajes…
No me queda más que decir: Allá voy!!!

9 comentarios:

robertogt dijo...

Ánimo que va a valer la pena por mucho creo yo, queremos ver fotos de los paisajes que mires :D ... primero Dios todo bien y ya faltaría poco para graduarte .. que excelente ... saludos!!

pd: ahorita esta como bloqueado wordpress .. por eso no publico con esa mi cuenta :P

Anónimo dijo...

:O desde hace poco que conosco tu blog y que me estoy metiendo en este mundo... pero bueno, ojala este medio nos mantenga conectadas ^^
Me hace gracia que nos llamemos igual y tengamos la misma edad xD
Por cierto... a que pais te vas? Haber si despues me dejas un mensajito en la pizarra de mi Blog. Donde sea que vayas, suerte y animos... vale la pena aventurarse y conocer nuevos paisajes ;)

Cuidate!

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Andreíta, no te preocupes todo va a salir bien, ya verás.

Esta nueva experiencia te hará crecer muchos.

Que bueno que te llevas tu blog, ya verás que 6 meses se pasan mas rápido de lo que se piensa.

Saluditos

Saii dijo...

oup..
pues espero que te vaya bn
y que emm
aprendás mucho como tu decis
y te mantengas en contacto con
los ke extrañas
:)

Javier dijo...

feliz viaje y exitos en todo lo que hagas...
=)

Aaron Lechuga dijo...

te vas de EPS??, si es asi suerte, yo ya me separe de mi novia por 6 meses por eso

feryac dijo...

ahhh cambios y mas cambios de la vida, como ya te dije te deseo lo mejor, va a ser facil, mmm no puedo decirte eso, lo que si puedo decirte es que estoy seguro que podras salir bien de esa etapa, y lo haras muy bien, animo!! y pues esperamos siempre verte por aqui y como dijo Roberto queremos ver fotos :)

Andreita dijo...

GRACIAS a tod@s por sus bonitas palabras de ánimo y por sus buenos deseos, ya veremos que me trae esta nueva experiencia, vaya que a tod@s ustedes también me los llevo con el blog jujuuu :), Saludos a tod@s!!!!

@robertogt: Espero que pronto se solucione lo de wordpress!

@Annx: Eso es una de las cosas que me gusta de este medio, encontrar personitas con cosas en común ;), y pue fijate que no me voy a otro país jeje, es dentro de Guatemala pero está algo lejos de mi casa y es la primera experiencia de ese tipo, tons estoy algo melancólica ^-* ya verás los paisajes!

@Pepe: Sólo espero que no me haga crecer para los lados jajaja y pue...ya viene Navidad verdad ^^ sniff

@Saii: Vaya que la tecnología de ahora nos hace sentir más cerca ^^.

@Javier: Graciaaaaas :)

@SETH: Síii EPS parte 1 fijate :S hago 6 meses en hospital y 6 meses en una comunidad, pero no hago tesis :), hay el novi@ :S snifff también.

@feryac: Acá seguiré primero Dios, y como le dije a Roberto, seguro verás fotos y fotos, bueno eso espero ^^

Aaron Lechuga dijo...

ANIMOS ANDREITA, DE QUE SALES, PORQUE ESA HISTORIA YA LA VIVIMOS Y CUENTAME BIEN, PORQUE NO SE TU, PERO YO A ELLA LA MIRABA DOS VECES AL MES, ENTONCES, TE DARE ALGUNOS SECRETOS DE VIVIR ESA ANGUSTIA DE ESTAR LEJOS, PERO ANIMOS PORQUE LA VERDAD, ES ALGO BUENO

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!