2 de julio de 2009

El ruido en mi ventana me despertó...

Eran alrededor de las 3:30 de la mañana y empecé a escuchar y a ver que en mi ventana se movía algo, tengo algunas macetas, pensé en que pudiera ser el aire moviendo mis plantas o algún insecto, luego de un rato el ruido continuó, -duermo en un segundo nivel- me pareció raro porque sonaban los barrotes, pensé en abrir la ventana y ver, pero tuve miedo, mejor me senté y escuché atentamente, ahora eran pasos en la lámina de mi vecino, rápido pensé en un gato, pero un gato no hace tanto ruido, continúan los pasos en la lámina, pero logro atinar que no es un gato, parece que es una persona, se oye que camina de un lado a otro, entre tanto ruido, los perros de los vecinos empiezan a ladrar, y luego los gritos de mi vecino con linterna en mano:

-Quédese quieto, usted no puede estar allí, qué está haciendo!?

Los perros seguían ladrando e inmediatamente me levanté a llamar a mi papá. El valiente de mi padre abrió la ventana y sólo logró ver una gran sombra, parecía un hombre, estaba oscuro, la linterna de mi vecino no alumbraba nada, el sujeto no identificado seguía caminando y mi vecino seguía gritando. Luego de unos minutos de silencio se escuchó entre
espanglish una voz femenina:

- Lo siento, I forgot my key.

Hoy sí, WTF, el sujeto no identificado era una mujer, la intrépida extranjera se hospeda en la casa de mi vecino, y ella tan conciente, no quería despertar a la familia tocando la puerta, por lo que prefirió treparse por todos lados y tratar de entrar a la casa del histérico vecino, por el techo, definitivamente…loca, poco faltó para que llamaran a la policía, lo único que repetía era:

- I´m sorry...I´m sorry!

Lo peor es que tuvo que repetir la hazaña, y regresar por donde llegó para entrar a la casa como una persona normal.

Unas horas después…

Ya eran las diez de la mañana y yo regresaba a mi casa, sentí pasos apresurados hacia mí y volteé, era ella, de 1.90, pelo rubio y corto, me dijo:

-Hola, good morning!

La miré con ojos de ¬¬ º entré a mi casa y le dije a mi padre:

-El sujeto no identificado me dijo buenos días.

Mi padre sólo atinó a darme un zape, creo que la que lo merecía…era otra!




Estoy segura de que alguna vez leyó este manual...

10 comentarios:

Popcorn dijo...

WTf, q historia tan extraña ¬¬, pa mi q ya estas inventando post`s hahahahahahahhahahahahaha

Saii dijo...

jajajaja

pobre la mujer!

Anónimo dijo...

jajaja que fumada esa onda, pobre "sujeto" si fuera en otro lado de un par de tiros la hubieran bajado y despues averiguan XD, que ganas..

Tan siquiera le hubieras dicho buenos dias.. jeje

Anónimo dijo...

Creo que yo de solo escuchar los gritos del vecino hubiera ido a sacar algun palo o algo así jajaja ... y yo digo para que llegan tan tarde pues ¬¬ ... y lo peor para que olvidan la llave jaja .... me imagino que han de haber sentido bastante tranquilidad al saber que no era alguien más ....

Unknown dijo...

Ulugrun, cuando leí las primeras líneas puse cara de :S y lugo de ¬_¬ para terminar asi :D XD jajajaja, que gracioso tu, esa historia se merece un premio jejeje.

Bye, saludos

Alexxx dijo...

jajajaja esa mara... le fue peor!!!

Javier dijo...

la chica spiderman...

Anónimo dijo...

Jaja me ha dado risa la historia xD y al final el manual de escalador.... y no sirvio de nada su idea por el ruido que hacia, molestaba de todas formas. Habra llegado tomada que no penso en aquello a esas horas? :O
Creo que no eh quedado tan malas condiciones como para trepar por la casa xD
Quizas se creia la mujer araña

Un saludo!

Unknown dijo...

Jaja, esta buenisima la historia, hasta m resulto familiar, jaja, m inmagino q andaba very happy la gringuita, jaja, mmm eso fue en antigua??

Andreita dijo...

@Popcorn:Brrrrrrr :lero: no me lo inventé mano hahaha yo te conté al día siguiente de que esto pasara, ni atención me ponés vaaaaa :lero: X 100!

@Saii: pobre mujer araña he concluido XD jajaja......

@feryac: Es muy posible fijate, tremenda sombra no parecía normal jajaja, ¬¬ es que si la hubiera saludado, le habría dicho: Amarrate la llave a la mano! jajaja

@robertux: jajaja no fuí muy valiente, aunque si hubiese estado sola aunque sea una sombrilla hubiera buscado XD

@Carlos: jaja Imagino tu cara :) fijate que está basada en una historia de la vida real, dirían en las películas... XD

@Alexx:Decí que no le dispararon o algo así como dijo feryac :S, ella deveras creyó que entraría sin ningún problema, lo peor era que no entendía bien el español, aunque el vecino le decía mil cosas ella no sabía que hacer para bajarse...pobrecitaaaa (loca)XD

@Javier:Jajaja eso me recordó a SpiderPig de la película de los Simpson lol

@Annx: jajaja Sí, creo que los efectos de la bebida fueron los que la impulsaron más que su desesperación por entrar jajaja mujer araña jaja

@WesLy: XD te subiste a un techo o se subieron a tu techo ooo!? jajaja, la gringa mujer araña, sí fue en Antigua (nos invadeeeeen):) Bienvenido por estos rumbos!

Saludos a tod@s!!! estos días me va a costar un poco responder a sus comentarios y pasarl@s a visitar, aún no tengo internet fijo, pero ya casi...en eso estoy, gracias por sus visitas y comentarios!!!
Feliz Fin de Semana :)

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!