15 de agosto de 2009

Precisamente

Este es uno de esos momentos que sabía que tenía que pasar, y es que no soy buena compañera de la soledad...

missya que2...&everybody

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es un poco difícil estar en situaciones así, y es que estar un poco lejos de la gente que uno quiere, poco a poco se merma nuestro espíritu. Yo creo que es solo una etapa (difícil, claro) por la que estás pasando, y pues solo deseo que tengas fuerza, valentía, coraje, determinación para salir adelante, y que como siempre digo, va a valer la pena! ánimo!

m3m3 dijo...

por q sos tan dramatica, si yo te llamo a cada rato, y hablamos por el msn, y nos miramos, bueno solo vs me miras por q no te llevaste la camara hahahha , tkm, se va pasar rapido vas a ver :)

feryac dijo...

ya robertux dijo de mejor cualquier manera lo que yo queria decir, solo me queda decir, que realmente sea SOLO un momento corto que estes pasando...

Andreita dijo...

@robertux: u_u siiií así mero es, cuesta cuesta, pero :) gracias por las porras, eso alienta el espíritu!

@m3m3♥: u_u no lo puedo evitar :sadb: es que...ese día sí me desesperé porque te acordás que te llamé y estabas ocupado, y después me quedé sin señal y quería hablarte y no se podía :angry: y tu llamada perdida :angry X 2:, y es que...ya quiero estar allí con vosn, missya, y síiiii :eee1: ya menos días yujuuu ^^! :kiss:

@feryac: Sí, se pasó rapidito, uffff es que me desesperé sólo estuve sola como cuatro horas pero las sentí eternas, y va de pensar en que podría estar en mi casa, en el parque, con los seres queridos y yo allí encerrada y sola :O pero ya pasó :)

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!