1 de septiembre de 2009

Ayer fue el Blog Day

Blog Day 2009

Mi primer Blog Day, y ayer tan emocionada que estaba escribiendo sobre el refresco de rosa de jamaica y no hice el post al final de cuentas...casi lo mismo que le pasó a robertux!. Pero de todos modos quiero RECOMENDAR los 5 blogs respectivos para celebrar el recién pasado -ayer- BLOG DAY, esta primera vez serán blogs de chicas que sigo y que me gusta como escriben... y se los quiero recomendar.

Empecemos...

De un Prismático Corazón - El blog de Saii


Saii es una "chica guatemalteca, maestra, fotógrafa, cantante, e hija de Dios que ama soñar y vivir la vida", nos envuelve en un ambiente romántico, lleno de sentimiento, el amor se ve por todos lados, y es que tiene inspiración suficiente, Saii ilustra con mucha originalidad y creatividad sus post con estampas de momentos importantes de su vida, siempre que paso por su blog veo corazoncitos flotando.

Como ella misma cuenta ama a Dios, a la música, la fotografía, los libros, los blogs, los perros, las pelis, los ositos de goma, el photoshop, los perfumes, el verano, la primavera, sus amigos, su photoblog :), y la psicología.


Si querés suspirar un buen rato...Mirá pue : De un Prismático Corazón.

Onigiri Time - El blog de Annx


Annx es una chica chilena estudiante de Diseño y Programación Multimedia, le encanta todo lo que tenga que ver con la cultura japonesa y ver anime, ella se define como otaku.

En el blog de Annx, Onigiri Time, encontrarás post sobre artículos kawaii, anime, diseño, la traducción de canciones, Kingdom Hearts y opiniones propias sobre diferentes temas.

Como diseñadora en acción constantemente vemos un diseño nuevo de plantilla, con una cabecera impecablemente linda, una aramoniosa combinación de colores y todo muy ordenado.

Si querés conocer más sobre cultura japonesa o anime y ver cositas kawaii Mirá pue : Onigiri Time.

Sick Blog - El blog de Mar


El blog de Mar una chica mexicana, es una de mis recientes adquisiciones en la lista de blogs que me gustan, Mar es una "Chalana con tacones de día, mesera de noche. Ocasionalmente psicóloga. Beatlemaníaca por herencia aunque con algo de espacio en el corazón para albergar a Los Tigres del Norte. Carente de sentido de la orientación (¿hacia dónde es la izquierda?)."

Conste que ella se describió así :), pues fue esto lo que llamo de entrada mi atención, Mar escribe las cosas como son, sin pelitos en la lengua, con un muy buen sentido del humor, otra cosa que me gusta mucho del blog, es la redacción, puntos y comas donde debe y una muy buena ortografía.

En Sick Blog, un blog personal, podemos encontrar una serie de "enfermedades, enfermos terminales y enfermos curables", sus post hablan sobre sus experiencias y derivado de ellas una amplia reflexión de vida, siempre sin dejar a un lado el sentido del humor.

Si querés conocer más sobre las enfermedades de Mar, Mirá pue : Sick Blog

Juicebox - El blog de Sofy


Sofy es una chica salvadoreña, estudiante de medicina, adora el cereal con leche y la música, para mí Juicebox es: el blog por el que estoy aquí, fue la inspiración para involucrarme en este mundo del los blogs, fue el primer blog que leí a fondo, en donde encontré muchas cosas y temas interesantes, Sofy tiene un buen gusto musical a mi parecer, también le gusta la música Indie y lo plasma en su blog.

En Juicebox, un blog personal, encontrarás experiencias de vida de la autora, letras de canciones, discografías completas de diversos grupos, frases de reflexión, y reflexiones también con un buen toque de humor, además cosas bastante girly.

Y no me puedo quedar sin decir que adoro al pollo que reina el blog! y si lo querés conocer Mirá pue : Juicebox

Pordiosera Burguesa - Señorita Pelo


Con casi 350 seguidores, la Señorita Pelo sigue enrollando gente con sus anécdotas, reflexiones y puntos de vista sobre temas que forman parte de su vida.

Los post de la Señorita Pelo pueden ser tan largos o tan cortos pero siempre te deja en qué pensar, o te saca una sonrisa.

El blog Pordiosera Burguesa, es un blog personal, con un diseño sencillo pero pulcro, y dejenme decirles también que la chica tiene una excelente ortografía ;).

Enrollate vos también en el mundo de la Señorita Pelo, Mirá pue : Pordiosera Burguesa.

Pepe Barrascout reseño 35 y yo con 5 ya estoy >.<

Y...qué más!...HAZ EJERCICIO ^^

9 comentarios:

feryac dijo...

mmm pues de los blogs que mencionas solo he visto los dos ultimos y la verdad solo el de sofi me gusto jeje cuestion de gustos verdad Andreita, ya cuando tenga tiempo mirare un poco los demas, y quien sabe, talves lleguen a estar en mi lista del reader...

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Hola Andreíta, buenísimas recomendaciones, no conocía ninguno de esos blogs y ya hay por lo menos tres que voy a empezar a seguir, los otros los veo mañana.

Gracias por apoyar el Maratón de Blogs

Que tengas un buen día. Saluditos =)

Andreita dijo...

@feryac: Ya ví que eres seguidor de Sofy ^^ que bien! y pues creo que eso es lo importante de esta actividad...crear lazos, engáncharnos unos con otros y conocer más blogs.

@Pepe: ^^ qué bien, gracias a la maratón también yo ya sigo otros dos blogs! y claro que la apoyo, es una gran actividad!!!

Buen día Feryac y Pepe.

Anónimo dijo...

Lo bueno que aunque se nos pase el día todavía podemos escribir el post jeje. Muy buenas recomendaciones! .. El de Sick Blog creo que fue el que más me llamó la atención, aunque los otros están muy buenos, pero la gracia con la que escribe se ganó que la siguiera ya jaja. saludos!

Andreita dijo...

@robertux: Síii no quería dejar pasar la oportunidad, qué bueno que le interesó la recomendación! siempre me río leyendo Sick Blog :) es un buen blog!

Feliz Fin de Semana ^^

Anónimo dijo...

Yo ni sabia que existiera aquello del blog day D: Acabo de aprendar algo nuevo. Y me siento mal porque has hecho una muy buena descripsion de mi blog y eso que yo pocas veces me paso por aqui .w.U Muchisimas gracias por recomendarme, a mi tambien me encanta tu blog. Ahora lo has dejado muy bonito, pero deberias poner el cuadro de seguidores para poder estar pendiente de cuando actualizas nWn


Muchos cariños!

Andreita dijo...

@Annx: Pues yo +/- que sabía, pero no sabía que se hacía esto de recomendar más blogs!, ^^ a mi también me gusta tu blog y me he dado cuenta que hay un montón de cosas que te gustan que a mi también me gustan, aunque no soy otaku, voy a poner lo de los seguidores, gracias!!!

Abrazooo de osooo! >.<

Pelo dijo...

Muchas gracias, mujer :)

Andreita dijo...

@Pelo: Ok Señorita Pelo, es fue un gusto! ^^

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!