7 de octubre de 2009

Mensajes Contigo

Tengo el servicio de internet inalámbrico que brinda Tigo, y puedo decir que me ha funcionado bien hasta el momento.

Incluso me ha sacado unas cuantas sonrisas, tienen un servicio de mensajería, en el que día a día te envían los cumpleaños de los famosos, por ejemplo:

"07/10 nace Tony Braxton, 41 anios. Cantante de blues estadounidense que ha ganado seis premios Grammy en su carrera. Su mayor exito Unbreak my Heart."

Bueno eso todavía parece normal, pero igual para qué necesito saber si algún famoso está de cumpleaños...
Pero también, te envían una serie de mensajes como:

"George Michael al borde del colapso xq su novio Kenny Goss lo dejo despues d 13 anios,Geo se la pasa drogado,Kenny no lo aguanto +. Perdiste tu oportunidad Geo!"

"Justin Timberlake rompio con Jessica Biel x telefono,terminaron desde hace 1 mes,rumores dicen xq Justin ha iniciado romance con Rihanna.Q tan cierto sera esto?"

"Ex marido d Britney Spears,Kevin Federline si esta gordo, xq se va a meter a reality d Celebrity Fit Club,para bajar los q tiene de mas.Kevin sera q bajaras?"

"George Clooney dejara su eterna solteria para darle el Si a Elisabetta Canalis,se casaran en un barco en las costas portuguesas.Ya era hora de casarte George!"

No sé cuál será su fuente de información pero me río con sus expresiones y sus faltas de ortografía, para mí que deberían poner datos curiosos sobre la naturaleza, sobre noticias interesantes o algo de lo que podás aprender ¿no?,
no semejantes chismes...

A mi qué me importa que Kevin Federline esté gordo!

7 comentarios:

Majo dijo...

jajaja bueno esos mensajes si realmente caen mal no sé como los soportas @_@ por eso yo a nada mando mensajes de no se q promoción siento q me perseguirán de por vida xD...

Oye claroooo es importante saber si kevin esta gordo o no...jajajaja

Suerte andreita y espero q hayas colaborado en el mac día feliz :D

popcorn dijo...

dejate de pajas q ya me dijiste q te gustaban esos mensajitos, ademas si cuando estas aki solo te la pasas viendo VENTANEANDO hahahahhaha te pelas hahahhahaha :guacala:

Saii dijo...

jajaja
a mi ese tipo me cae mal!
jaja

Andreita dijo...

@M@jo: Nooo si yo no me suscribí ni nada, siempre llegan, esta ya incluido en el servicio del internet inalámbrico, y lo peor es que tienen un sonidito de pajaritos cuando llegan y si no los leés te sale un sobrecito a cada rato en la barra de tareas, rayos!

Kevin si no me gusta y además me cae mal jajaja por creido jaja

u_u y no comí big mac fijate como estoy acá en Puerto Barrios el mac queda lejos y no tenía con quien ir, pura la rechita! :(

@Saii: Eeeeee a mí también! jajaja iuuu con el tipo ese! XD

Andreita dijo...

@Popcorn: Miro ventaneando porque eso ponés cuando llego a tu casa :baboso: :burlon:, y otra vez me estás diciendo mentirosa...ya no te voy a querer vas a ver!

feryac dijo...

a mi lo que me cae mal son los mensajes que me llegan al celular de hoy triple saldo y valga la publicidad "Pepsi" sigue regalando saldo.... sinceramente digo QUE ME IMPORTA!!!! ni siquiera estoy en el plan donde esas promociones aplican!!! pero bueno por el momento solo me queda aguantarme y borrar los mensajes

Andreita dijo...

@feryac: Waaaaaaah! eso es lo peor, algunos desesperan, mandan cada cosa que ja! creo que hay teléfonos en donde se pueden bloquear esos mensajes, pero igual no te llegarían los que sí aplican a tu plan :S

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!