Hola, bienvenid@

3 de octubre de 2009

Mirá pue...un año!

Después de seis horas para llegar a casa, acá estoy, recargando las baterías por un día, y con un poco de tiempo para escribir el post correspondiente de celebración del PRIMER AÑO DEL BLOG.

Mirá pue... puedo contarte que me inicié por acá hace un año, por influencia de Juicebox, siempre lo he dicho, el blog de Sofy me hizo decidirme a abrir el blog; inicié en wordpress pero no me sentí muy cómoda, casi no entendía nada, y me vine para blogger, acá no me podía dar por vencida, no sabía nada de lenguaje HTML, y aunque aveces todavía me abruma, poco a poco la curiosidad y las ganas de seguir con el blog me han hecho leer tutoriales y blogs de ayuda, incluso ya me atreví a hacer cambios de plantillas, aunque casi me da algo cuando la primera vez que todos mis gadgets se borraron, pero así he ido aprendiendo.

Ha sido una buena experiencia todo esto de tener a Mirá pue..., hoy trato de recordar el por qué del nombre del blog, pero no recuerdo bien, cómo me decidí, creo que fue porque es una expresión que uso mucho y más en el msn, mirá pue...esto, mirá pue...el otro.

Me ha pasado de todo un poco en el blog, he recibido buenos y malos comentarios, hasta una que otra maltratada, a eso se expone uno al opinar, pero...qué viva la libre expresión, los comentarios de todos los lectores son los que hacen que uno siga acá, te hacen reflexionar, aprender y pue dan lugar a más discusión -de la buena-.

El blog también me ha servido para hacer nuevos amigos bloggeros, no he tenido la oportunidad de conocer a muchos en persona, pero a través de sus blogs uno se va dando la idea del tipo de personas que son y pue los considero mis
amig@s, entre nacionales y extranjeros.

He conocido y aprendido de todo por éste medio, tengo ya bastantes enlaces de blogs que me gustan y que sigo de cerca, incluso conocí a una amiga venezolana (Esther) por medio del blog, y vino acá a Antigua Guatemala por unos días a una competencia de gimnasia en la que participaron sus hijas.

También quiero darles las GRACIAS a tod@s l@s que me siguen de una o de otra forma, gracias por leer, por comentar, por sus mensajes, porque este blog como muchos otros también se alimenta sus comentarios.

Espero que haya blog para rato, y poder algún día contarles sobre mi vejez XDDD


10 comentarios:

Pepe dijo...

Hola Andreíta, que bueno que ya estás en tu casita de nuevo y felicitaciones por tu blog, adelante y yo si quiero leer tus historias sobre tu vejez =)

Un abrazo

M@jo dijo...

Hay cielos!!! ya tenia ratotes no escribir aca q no encontraba nada @_@

Bueno solo paso a decirte q he revivido jeje *cof cof* y q espero no morir de nuevo jaja y además te felicito por tu primer año de blogux...y ya le di un abrazo a tu blog jaja q lindo detalle...

Ps bueno te deseo un buen inicio de semana y que regales muchas sonrisas :D

Peter dijo...

Sushi, fijate que intenté darle como cinco abrazos seguidos al blog y me dijo que me esperara un cacho... jajajajajaja, ¡eso se gana uno por entusiasta! =(

Felicidades por el año de tu blog, cosa que olvidé hacer yo con el mío... ¡rayos! Jajaja. Luego te contaré la historia detrás de El Caffé.

¿Y por qué no dijiste que venías pues? Buaaaaa, y yo que también voy a estar ausente como un mes y algo... igual, nos seguimos platicando.

Saludos, que estés bien. =)

Andreita dijo...

@Pepe: Síii gracias!, un poco de aire hogareño fuí a traer a mi casita, uno extraña su cama ^^...ya estoy en Puerto Barrios otra vez, pero bueno, la vida sigue, gracias por tener presente a Mirá pue...y algún día primero Dios leerás mis aventuras de la vejez XD

Dos abrazos! ^^

@M@jo: Yeiii M@jo, no estabas muerta...seguro andabas de parranda XD

El blog dice: gracias por el abrazo ^^

Y yo digo: que espero que sea una buena semana para tí, nos seguimos leyendo pue!

@Petercillo: jajaja gracias por tu entusiasmo, la intención es la que cuenta!

Gracias vos!, hay nos contás pue que hay detrás del El Caffé...el azúcar ¿no? jajaja

Pero igual pue, espero noticias cinéfilas, y sí pue nos seguimos platicando!

Igualmente vos Ícaro :)

popcorn dijo...

tan pajera q sos no q lo hiciste por q no tenias nada q hacer y estabas a burrida en tu semestre sabatico hahahhahha :babos@:

Andreita dijo...

@Popcorn: A vaya con que así nos llevamos ahora, :angry: no me entendiste otra vez :alagrán:, yo lo que te conté y que traté de resumir acá era que como no tenía nada que hace vagaba mucho por la red y conocí un blog y por eso me animé a hacer uno :baboso: vos :lero:

p.d. y no soy lo que me dijiste y no me volvás a decir así! :lero::cara de big mac:

feryac dijo...

ve pues tanto tiempo de la publicacion y yo sin comentar :( que mal!!! pero aunque sea tarde, me alegro bastante que hayas cumplido ya un año de experiencias blogeras, seguramente vendras muchas mas experiencias, felicitaciones, mentadas de madre, nuevos amigos, etc, etc. Y por lo menos yo por aqui seguire leyendote :P

Andreita dijo...

@feryac: aaaaa qué pasó pue! pero nunca es tarde!, gracias por ser seguidor del Mirá pue! porque gracias a personas como tu es que sigo acá experimentando de todo ^^ jejeje

Anónimo dijo...

Felicidades Andreita!!!! no habia pasado por aqui, ya un año, que exito, la verdad es que me encanta como escribes, es todo muy ameno, sigue adelante, y gracias por recordarme en tu aniversario que orgullo amiguita. Un beso bien grande, y que sean muchichisimos años mas.
Esther

Andreita dijo...

@Esther: ^^! GRACIAS! así es Esther, parece que fue ayer que estaba en la competencia viendo a tu hija, qué atleta!, el tiempo corre, gracias por leerme, me alegra que te guste el blog.

Yo también las recuerdo con cariño, abrazos y saludos para tí y tus hijas!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!

Mirá más sobre

de noche (69) Mini-Post (49) En casa (45) Vida (42) 2011 (41) Visitá (38) que2 (34) en Petén (29) Domingo (26) Guatemala (24) Antigua Guatemala (23) Video (23) Puerto Barrios (22) Encontré (21) 2010 (20) Yo opino (15) En la oficina (14) Pensamiento (14) Sábado (14) Celebración (12) Martes (12) Webs (12) EPS1 (11) Miércoles (10) Familia (9) Jueves (9) Vacaciones (8) D-Liniers (7) Facebook (4)
Related Posts with Thumbnails