10 de octubre de 2009

Paz y Obama



El presidente estadounidense Barack Obama donará el premio de 1.4 millones de dólares que acompaña el nombramiento de Premio Nobel de la Paz a obras de caridad.



Yo no sé ustedes, pero yo no pierdo la esperanza de que algún día las cosas cambien...
Que no sólo una persona luche o trate de hacer el cambio...luchemos todos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que gracioso ese GIF, no sé ni en donde te los encuentras. No sabía que había donado ese premio, y pues me parece razonable. Mucho se ha dicho sobre si estuvo bien o mal haberle dado el Nobel a Obama, yo pienso que si de esto salen cosas buenas, (como evitar ataques o cosas parecidas) pues esta bien.

Javier dijo...

yo no se...pero creo que fue muy prematuro darle este premio a el, no crees? pero como dices todos debemos luchar por la paz y dar una ayudadita cuando podemos...

popcorn dijo...

Al principio pense, que bien que le dieron el premio nobel a obama pero despues me di cuenta y que ha sido un cambio desde que Obama sustituyo como presidente a George Bush. Aun asi este premio me parece precipitado. Creo que otras personas llevan luchando por la paz y la justicia en el mundo durante mucho mas tiempo y en condiciones mas duras. En fin creo que se lo gano mas por que obama esta de moda que mas que por otra cosa, no ha hecho nada de lo que prometio, las tropas siguen en Afghanistán, los soldados siguen muriendo en Irak, y frente a Putin y a Ahmadineyad , sin mencionar que no a cerrado ninguna carcel de tortura de las que existen al rededor del mundo y prometio cerrar pero bueno que se le va a ser, y con lo que va a dono el premio yo no he visto ninguna noticia en la que diga que dono el premio, que conste que no soy anti obama pero yo siento que no ha hecho lo suficiente para ganar el premio.

PD: aqui esta este link de carceles de tortura :yano:

http://www.venceremos.co.cu/pags/varias/en_el_lente/fotogaleria_tortura_3024288.html

Christian_599 dijo...

Pues cualquier cosa es mejor que Bush, y pues prefiero a Obama que a Piedad Cordoba aunque creo que queda un gran camino que recorrer comenzando por cerrar las carceles y olvidarse de tener nuevas bases militares en colombia.

Peter dijo...

Lo cierto es que hay mucho detrás del premio y toda su parafernalia... cosa que todos sabemos, cosa que difuminan los políticos con retórica y habladurías. Hay mucha tela que cortar aún...

Saludos Sushi. =)

Andreita dijo...

Mi opinión sobre el premio a Obama: Quizá hayan dudas, de todo se dijo, tampoco estoy totalmente enterada de todas las acciones del Señor Presidente de Estados Unidos, pero sí escuché algunas cosas en CNN sobre algunas cosas que ha logrado, también creo que el premio más que premiar lo poco o mucho que ha hecho, es un incentivo a seguir promoviendo acciones que cambien y mejoren no sólo su país sino que también sirvan de ejemplo para otros, y hablando de ejemplo, me he dado cuenta que su persona es un tanto "inspiracional" (no sé si existe el término, pero me suena ^^) para muchas personas, y se crea un sentiimiento de Fe y quizá esperanza de más cambios, es la impresión que me dá, en fin, espero que salga algo bueno del nombramiento.

Sobre la donación del premio, la noticia indica que la intención -hasta el momento- es donar el premio, que será otorgado el 10 de diciembre, ojalá lo haga.

@robertux: hay una paginita que se llama glitter-graphics.com.

Esperemos que no sea solo un premio más! y se logre algo más!

@Javier:Sí, quizá fue muy pronto, como lo menciona popcorn hay quienes tienen más tiempo de estar luchando por el mismo objetivo, pero quizá tiene más puntos a favor que hicieron que se lo dieran.

@Popcorn: Tenés tu punto de vista vosn, me parece, mirá pue...quizá no se han cerrado, quizá no se han retirado las tropas, pero, peeeeeeero, digo yo, todo es un proceso, no es solo de decir que se cierren y ya, poco a poco, la cosa es que ya está la orden la iniciativa, no sé siento que va por buen camino, y sí la moda te acomoda pues hay que seguir la moda no!? kiss

Y con respecto a la noticia de que va a donar el dinerito, aún no lo ha donado porque no se lo han dado y tiene que elegir a que fundación o organización o a qué lo va a destinar, y pues esa es su intención!, habrá que ver en qué termina.

Y otro kiss!, con miedito voa ver las fotos! :yano:

@murdocke: Así lo creo yo también, es un camino largo, son procesos complicados, pero la iniciativa está allí!

@Peter: para qué!?, siempre recurro al diccionario por tu culpa jajaja pero hoy si me tendrás que explicar el significado, porque lo busqué y esto encontré: parafernalia = Todos los productos del mundo del cannabis relativos al fumador y que no se usan específicamente para el autocultivo, ¿cómo así!?.

Y con respecto a la tela jijiji, son yardas vos yardas, habrá que ver en que termina todo!

popcorn dijo...

@ andreita parafernalia es como exeso de lujo con el que se desarrolla un acto, hay dios me extraña no q si q abanderada todos los años q ksi q ayudaste a hacer el diccionario de la real academia, la verdad no se por q la utilizo ese chatio ahi pe pa q se sienta culto digamole q si hahahahah pajas man

Peter dijo...

Me extraña Sushi... jajaja. Con parafernalia quise expresar con un dejo de sarcasmo, la ironía del otorgamiento del premio a la persona mencionada, y todo el significado que conlleva su obtención.

Eso fue meramente político...

Saludos. =)

Andreita dijo...

@Popcorn: oooh!, XD drrrr jajaja, :punch: hoy si no tenía la menor idea del significado, gracias por la iluminación jujuu, hay vas a ver man! por qué tas molestando a mis comentaristas :P , nada se te escapa verdá! :maloso:

@PeterPan: u_u hoy si no sabía vos diccionario alagran! jaja.

Gracias por la segunda iluminación!

Ha quedado todo claro! ^^

Salutos amico!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!