24 de octubre de 2009

Resúmen de la semana

Hola a tod@s!
Hoy, estoy en casa!
Haciendo algunos cambios al blog...otra vez!.
Les cuento:
  • Luego de un fin de semana relajante, una SEMANA TRANQUILA, yo ansiosa porque fuera viernes, para ver a mis seres queridos, y al fin...estoy en casa!
  • Mi agenda se sigue llenando de actividades, planes, proyectos...pero
Dentro de todo esto, me siento bien!, estoy animada y siento que el tiempo sigue avanzando, no tan rápido como quisiera, pero tampoco tan lento como no quisiera, qué siga su curso, vamos bien!.

Roberto Robles, director del Inguat, informó que algunos de los destinos más visitados son Sendero Las Escobas, Cerro San Gil, Amatique Bay, Quiriguá, Proyecto Ak Tenamit, Castillo San Felipe, Cañón de Río Dulce, Lívingston, entre otros.
Amig@s extranejeros, Izabal posee muchos rinconcitos encantados, están invitados!.
  • Dejo unas cuantas fotos de los paisajes que veo en mi camino hacia casa -350 kms más o menos-, en cinco horas hay que inventarse muchas cosas por hacer dentro del bus, otro día les cuento mis experiencias sobre eso!.

3 comentarios:

Saii dijo...

heeey
ke lindo te kedo el blog

siempre sabes como arreglarlo!

:)

ke bonitas imagenes!

Javier dijo...

si te subis a un barquito (crusero) le tomas unas fotos... bonita plantilla pero me gustaba mas el blanco...

Andreita dijo...

@Saii: ^^ thank u!, otra vez me costó vieras, quería un tema de halloween y terminé desconfigurando todo, pero al parecer quedó bien!.

Aveces termino mareada y con los ojos que me arden de ir viendo el paisaje toooodo el camino, pero es que es lindo!

@Javier: Estoy ansiosa por ir, ya me perdí dos jueves para ir, pero dicen que la temporada termina en mayo, espero poder poner fotos cuando vaya!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!