5 de noviembre de 2009

Cri Cri Time

Quisiera mezclar colores como el creador, perfectas combinaciones, crear sensaciones!

Eso intento, intentaré…

Como toda indecisa con tiempo, mezclo, cambio, y vuelvo a cambiar la pinta del blog, una y otra vez.

Extrañaba diseñar mi cabecera, aunque siento que tengo menos tiempo, insisto, hay tiempo para todo.

Hablando de otra cosa...espero ansiosa el 23 de noviembre, día en que se decidirá en qué hospital haré mi práctica durante el primer semestre de 2010, ¡¿qué será de mi!?

Mientras tanto, disfruto, alegrías, carreras, nervios, paisajes, informes, mandarinas, la playa, incluso disfruto extrañar a los que quiero.

Nadie sabe lo que tiene…hasta que lo extraña.

Entre venados cola blanca y el cri cri de los grillos…me voy a dormir!


Dulces sueñozzZZZ
missya que2

p.d. GRACIAS A TOD@S POR SUS MUESTRAS DE CARIÑO EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS, FUE UN GRAN DÍA GRACIAS A DIOS!

5 comentarios:

Javier dijo...

oh! yo pense que ya estabas haciendo tus practicas, yo hare las mias el proximo semestre, lo malo que no se aun en donde, rayos!!!... feliz cumpleaños... como estuvo!
=)

Andreita dijo...

@Javier: Sí fijate, es que la práctica es de un año, este semestre hice práctica comunitaria, el próximo semestre la práctica es hospitalaria :S

Ya encontrarás un buen lugar, poco a poco!

Gracias^^! fue un gran día, un poco frío pero lo pasé bien gracias :)

feryac dijo...

ahhh ve pues entonces definitivamente no se te olvidara la fecha de mi cumpleaños :) y pues cambiando de tema tambien nadie sabe lo que no tiene, hasta que lo tiene XD feliz dia Andreita :P

Andreita dijo...

@Feryac: :O es el 2 también u_u!, cuándo cuándo!?

También queda bieeeeen XDDD "Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo tiene", me gusta!

feryac dijo...

lo decia por la fecha en que se decide lo de tus practicas ese mero dia es mi cumpleaños (23 de nov) asi que no se te olvidara (espero por lo menos XD)

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!