26 de noviembre de 2009

La luna está de moda ^^

NEW MOON

Estreno hoy acá en Guatemala...

MOONWALK

Legado que Michael Jackson QEPD dejó...

MOONWATER

"Agua en la Luna significa moléculas de agua y oxidrilo que interactúan con moléculas de las rocas y polvo específicamente en los últimos milímetros de la superficie de la Luna".

Luna Lunita Bonita

6 comentarios:

Saii dijo...

jijiji cierto...
ya fuiste a verla?
yo voy hoy
:)

Anónimo dijo...

Luna de Xelaju!!!, El hijo de la luna de mecano, Caraluna de Bacilos, Luna de paris de di blasio, Luna Park, buenos aires argentina, Cash Luna televangelista, en banderas como las de tunez, turquia, Malaysia, dicese las mamas a sus peques, "es la uña del pulgar de Dios" cuando esta, esta en uno de sus "cuartos" jejeje, bueno esas se me ocurrieron ahorita. si que es famosa la luna :) un saludo!!! ciao!!!

Andreita dijo...

@Saii: u_u no, empecé a leer el libro la semana pasada, pero me muero de ganas de ver la película, dichosa!!!

@Anónimo: Claro algo nacional no podía faltar!, ya me lo habían dicho también, bonitas canciones, también revista Luna Park :), Cash Cash :O cabal, "uno de sus cuartos" jaja, por cierto estas noches ha estado presente :), no me sabía lo del "la uña del pulgar de Dios" qué bonito!

Saludos Anónimo!!!

Majo Soto dijo...

Andrea!! long long agooo...jajaja x lo de la luna New Moon ta re buena mejor q el libro tengo q admitir q cuando lo lei me da un poco de hueva jaja pero la verdad estuvo muy buena...

Y bueno haber q te parece la peli,,,y q tes bien nena! ya extrañaba escribir :)

Javier dijo...

a mi me gusta ver la luna mientras camino en la oscuridad camino a mi casa... ya fuiste a ver la pelicula...
♣♠♫♪

Andreita dijo...

@M@jo: uuuuuuuu! lo bueno es que no te olvidás! ^^, el libro da mucho detalle, me está costando avanzar y ya quiero ver la película, espero verla la próxima semana, quiero ir al cine :)

Saludos M@jo qué estés bien tu también, un abrazo! ya se te extrañaba por acá también!

@Javier: le ves la cara a la luna!?, creo que hoy o mañana hay luna llena, re linda la luna, no he ido a ver la película, me muero de ganas, tu ya la viste!?

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!