Hola, bienvenid@

1 de diciembre de 2009

Día Mundial de la Lucha contra el SIDA

Recuerdo que el año pasado para estas fechas estaba en la Clínica de Enfermedades Infecciosas, y se decoraron las oficinas para la época navideña, las psicólogas del lugar, hicieron un árbol navideño decorado con manitas y dentro de cada una los pacientes colocaron sus deseos navideños, no olvido uno de un paciente VIH positivo y decía:

"Deseo vivir un año más para poder estar con mi familia" .
Quizá son tantas casos y cosas, pero la lucha continúa...

Prevención
Precaución
Educación
Concientización

"Todas las personas
merecen vivir sus derechos,
Detén el VIH y SIDA
Mantén la promesa"

" La salud es responsabilidad de todos y todas."

4 comentarios:

Javier dijo...

la abstinencia seria lo mejor, pero si nomejor tomar todas las medidas posibles y sobre todo la responsabilidad...

Indigente Iletrado dijo...

A mi ya me hicieron mi prueba anual. :D

SETH dijo...

hola Andreita, andaba desaparecido, pero mira quiero ver si ya vas a estar de vuelta a la capi despues del 15 de dic, para realizar un convivio de bloggeros me avisas a mi blog si puedes ok

Andreita dijo...

@Javier: Sí hombre tu, todo esto se logra con educación en salud también, pero mucha gente no se interesa y no sabe, pero bueno, poco a poco la conciencia de la sociedad debe mejorar.

@Indigente Iletrado: Qué bien!, siempre hay que cuidarse! :)

@SETH: Verdad!, fijate que sí ya voy a estar con un poco más de tiempo y ya en mi casa, estaré pendiente!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!

Mirá más sobre

de noche (69) Mini-Post (49) En casa (45) Vida (42) 2011 (41) Visitá (38) que2 (34) en Petén (29) Domingo (26) Guatemala (24) Antigua Guatemala (23) Video (23) Puerto Barrios (22) Encontré (21) 2010 (20) Yo opino (15) En la oficina (14) Pensamiento (14) Sábado (14) Celebración (12) Martes (12) Webs (12) EPS1 (11) Miércoles (10) Familia (9) Jueves (9) Vacaciones (8) D-Liniers (7) Facebook (4)
Related Posts with Thumbnails