6 de enero de 2010

Meta/Propósitos 2010

Puedo ver que en los estados o actualizaciones del msn o del facebook, que hay muchas frases de inicio de año, algunos están animados y algunos renegando, pero yo me he propuesto no hacerle cara fea a lo que venga y más si es algo que me haga crecer, en todos los sentidos...

Me gustó eso de iniciar con propósitos en el blog, como dijo Fernanda son más bien metas, Sofy, Robertux, y Regina hicieron lista -a su manera - e imagino que muchos tienen su lista también, espero a fin de año hacer el recuento y obtener buenos resultados, aquí vamos 2010 con todo!

1. Iniciar cualquier actividad con optimismo, siempre dando lo mejor.

2. Cultivar mi Fe, no soltar la mano de Dios.

3. Dormir bien, nada de desvelos innecesarios.

4. No dejar las cosas a última hora, así no sufro penas.

5. Hacer felices a mis seres queridos, familia, Chejo y amig@s.

6. Lograr mi peso ideal, o rango de IMC normal.

7. Dejar la pereza a un lado, al que madruga Dios lo ayuda.

8. Realizar alguna tipo de ejercicio, mejor si es fútbol, lo extraño tanto.

9. Llevar una dieta saludable, todo con medida.
10. Usar más mi máquina de coser, ojo: se hacen ruedos!

11. Ser Feliz como una lombriz.
12. Leer tres libros, se aceptan recomendaciones.

13. Tener otra plantita, aunque tengo cinco en recuperación.


14. Trabajar.
15. Culminar mi carrera universitaria con éxito, primero Dios.


Y para todos los que también tengan o no su lista de propósitos 2010, Ánimo y a sonreírle a la Vida!

6 comentarios:

Christian_599 dijo...

Que buena lista... espero que la cumplas, es muy fácil comenzar pero hay que seguir durante todo el año. Yo por primera vez en mucho tiempo pienso que tengo que rebajar, con lo de la universidad e dejado un poco los deportes.

Lee el Túnel de Ernesto sabato es una novela corta y a mi me gusto como en dos horas la lees.

Aaron Lechuga dijo...

digo digo, buenos propositos el mio unico es ser optimista, de alli lo demas es puro capricho jajaja saludos andreita

Anónimo dijo...

Hola! muchas gracias por la mención :D me alegro que hayas posteado tus propósitos, eso lo ayuda a uno a no dejarlos a un lado. Muy buenos tus propósitos, la verdad que hay que apuntar a realizarse como persona y estar feliz. Pues de libros te puedo recomendar "Guayacan" de Virgilio Rodriguez Macal (sí, el mismo de la mansión del pájaro serpiente jaja) te atrapa en toda la lectura. Saludos y éxitos en tus propósitos!!

Andreita dijo...

@murdocke: ^^! eso espero yo también gracias, hay cosas que sí me están costando, pero creo que poco a poco voy a lograrlas, eso del peso corporal es cosa seria, pero podrías empezar dejando no sé las golosinas, tomando más agua pura, y disminuyendo tus porciones de comida, aveces nos pasamos, pero teniendo en mente el objetivo lo lográs!, es cierto yo dejé el deporte desde que entré a la U, pero sí es importante, relaja, y ayuda también con lo de bajar de peso :) hay que hacer tiempo para eso del ejercicio, hagamos el esfuerzo.

Voy a buscar el libro y cuando lo termine de leer te aviso!, gracias por la recomendación ^^!

@SETH: Pue es un buen único propósito, es como que la base de tus actividades, así todo lo que hagás lo vas a hacer bien y primero Dios y tu optimismo también saldrán bien, qué seás my feliz este año, y que tus carpichos también se cumplan pue jaja!

Un abrazo ^^!

Andreita dijo...

@Robertux: ^^! mención honorífica jiji; cabal, los voy a tener muy presentes de esta manera, gracias por los buenos ejemplos :) y por la recomendación del libro!

Espero que logremos muchas cosas buenas.
Saludos.

feryac dijo...

sin metas no sabemos a donde vamos... asi que animo con tus metas y a luchar por ellas... de repente yo tambien publique las mias, ya veremos

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!