31 de enero de 2010

No hay nada más perfecto que el Amor

"Aunque tuviera el don de profecía y descubriera todos los misterios - el saber más elevado -, aunque tuviera tanta fe como para trasladar montes, si me falta amor nada soy.

El amor nunca pasará. Las profecías perderán su razón de ser, callarán las lenguas y ya no servirá el saber más elevado. Porque este saber queda muy imperfecto, y nuestras profecías son también algo muy limitado; y cuando llegue lo perfecto, lo que es limitado desaparecerá.

Ahora, pues, son válidas la fe, la esperanza y el amor; las tres, pero la mayor de estas tres es el amor."

Corintios 1:13 (la segunda lectura del día de hoy)

Para terminar enero y empezar febrero, palabra de Dios...simplemente hermoso.

10 comentarios:

Christian_599 dijo...

buena lectura.
--sin amor no somos nada, vivimos por amor.--

Andreita dijo...

@murdocke: Hola Venezuela ;), y este mes más...vivamos el amor!, acabo de encontrar otra frase bonita, te la comparto: El Amor por la vida nos impulsa a realizar actos de coraje. Saller

Saludos ^^

Christian_599 dijo...

pues si vale, Como quisiera estar acompañado este 14 de febrero pero todo indica que no sera así. De todas maneras.

Ama como si fuera la primera vez que conocieras el amor, aprovecha cada momento, recuerda cada beso, cada caricia y regala felicidad que es una de las pocas cosas que recibes mientras das.

Un beso y un abrazo.

Andreita dijo...

@murdocke: No creo que te lo vayas a pasar solo, si no es con tus amig@s o familia, siempre Dios está allí, y desde acá cuentas con una amiga ^^! y si a pareja te refieres, pue ya habrá alguien por allí sino es hoy será mañana...

"Aprovecha cada momento..."

Dos abrazos.

Anónimo dijo...

El amor el amor, tan dulce para unos tan amargo para otros. Pero lo que si es cierto, es que el que diga que nunca ha sentido amor, es porque no ha vivido.

Andreita dijo...

@Anónimo: Dulce, salado, amargo, ácido, agrio...el amor el amor, siempre nos da sorpresas, muy cierto lo que dices, amor = vida :) me gusta!

Anónimo dijo...

EL AMOR! se escucha bien y se siente bien!!! la vida es tan corta y hay q vivir con alegria y amor y mucho amorrrrrr! amor a los hijos q es una cosa muy grande, amor a nuestros seres, saludos desde Alemania de Raquel, vivan sus vidasssssss

Andreita dijo...

@Raquel: :)Comparto totalmente tus palabras, tu sentimiento, qué viva el amor!, saludos desde Guatemala!

Hosting Económico en Colombia dijo...

Tienes un modo muy bonito de ver el amor, pero habemos personas que no creemos mucho en este sentimiento, yo se que se puede querer pero amar para eso se necesita mucho y conocer a una persona que realmente logre complementarnos.

Andreita dijo...

@Hosting Económico en Colombia: Quizá aún no ha llegado esa persona que te haga sentir todo eso bonito del amor, ya verás que alguien te hará creer, mientras, puedes creer y tener por seguro que Dios está lleno de amor perfecto para todos nosotros!

Saludos hasta Colombia, y gracias por leer y comentar, siempre eres bienvenid@!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!