10 de febrero de 2010

Amor riesgoso

El amor también es un riesgo ¿no?
Definamos riesgo:
  • Contingencia o proximidad de un daño.
  • Probabilidad de que se produzca un daño determinado por causa de sucesos imprevistos.
  • Es la probabilidad de ocurrencia de un siniestro.
  • La posibilidad de sufrir un daño o pérdida.
Suele suceder, a más de alguno, nos ha tocado, de uno u otro modo, un descenlace inesperado, quizá en ese caso sufrir el "daño" del que hablan las definiciones, pero en materia de amor, esa "herida", tienen cura, quizá la cicatriz quede, pero nada que con otro poco de amor se pueda remediar e incluso eliminar, tiendo a ser muy positiva a visualizar otras salidas, desde hace tiempo aprendí que solo el amor dura una eternidad, también aprendí que para encontrar el amor, hay un largo camino por recorrer, aveces corto, dulce, amargo, salado, agrio..., pero cuando lo encuentras, el rastro se borra, no hay otro punto en el mapa a donde ir, has llegado a tu destino.

¿te ariesgas?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

sí el amor es un riesgo, se corre el riesgo de sufrir, se corre el riesgo de no ser correspondido, pero a pesar de todo tienes razón el amor dura una eternidad, hay amores que marcan para toda la vida, que son aquellos amores que siempre te haran pensar lo feliz que fuiste, o lo feliz que te hubiera hecho esa persona tan especial, arriesgando a veces se gana y todo está bien, pero tan doloroso que es perder cuando ese amor tan grande no es posible. En fin sin riesgos nunca sabríamos que pasaría.

Lou dijo...

All you need is love.

Anónimo dijo...

Hola, disculpa lo desaparecida que ando. Estuve un par de semanas disfrutando de las vacaciones en el campo ^^ Ojala estes bien...

Bueno y respecto al tema, hoy en la mañana pensaba al respecto de esto y encuentro razon en todo lo que has escrito. El amor puedo ser un riesgo... no solo como dicen en el primer comentario. A veces podemos tener un amor y perderlo solo por peleas sin mayor importancia. Lo importante es no temer a arriesgarse y tener presente siempre que la comunicacion y el interes mantienen vivo el amor.

Muchos saludos amiga, suerte y cariños desde chile ^w^

feryac dijo...

mas que todo es una decision...

Christian_599 dijo...

sabes, tienes razón en muchas cosas pero es muy difícil si de verdad sientes amor poder sustituir a esa persona, yo he salido con muchas chicas desde que la persona que ame me dejo y no es igual es divertido se siente bien pero no es igual.

Me gusta pensar que el amor no desaparece que sigue hay y solo cambia de lugar, continuare lo se se hace mas llevadero lo se pero no se olvida ni se deja de querer.

Aun así correría mil veces el riesgo por amor el riesgo de sufrir por que quien no arriesga no pierde pero tampoco gana.

Andreita dijo...

@Lou: Love, love, love, love, love, love, love, love, love is all you need! :)

@Annx: Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones! :)

"Comunicación e interés" me gustó me gustó, buen punto.

Saludos tocayamiga! un gran abrazo :) gracias por la visita.

@feryac: sea la correcta o no, lo sabrás...

@murdocke: u_u creo que es porque tu corazón aún está con "ella", quizá aún no has conocido a la chica a la que le vuelvas a entregar tu corazón, y claro no se deja de querer, pero puedes llegar a amar, ya llegará no desespereís :) vale la pena el riesgo...

Feliz Fin de Semana a Tod@s! :)

Andreita dijo...

@Anónimo 100210: Si ese amor tan grande no fue posible, fue por algo, quizá no les correspondía estar juntos, o no era el momento, "el amor -que- dura una eternidad", creo que es lo que debemos buscar y no detenernos hasta encontrarlo...

Popcorn dijo...

mmm, con lo que dijo murdocke aveces es muy cierto, las personas suelen decir que el tiempo todo lo puede pero hay personas que no salen del mismo lugar donde han estado ya hace varios años, pensando en la misma persona, a la larga eso no es muy sano que digamos pero bueno la gente siempre va a decir que hay mas personas con las que podes estar, pero hay un dicho que dice: existen 6,845,146,634 personas en el mundo pero aveces solo necesitamos de una.

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!