Hola, bienvenid@

27 de marzo de 2010

Esperando la Hora del Planeta

La Hora del Planeta es un mensaje de esperanza y de acción.
Únete a esta cruzada de La Hora del Planeta 2010.
Este 27 de marzo a las 8:30 p.m.


Las razones:
* Demostrar que es posible que todos tomemos acciones ante el calentamiento global.
* La lucha frente al cambio climático.
Ilumina el futuro.

Es tan simple como apretar un botón y apagar la luz.

: Según el grupo de facebook La Hora del Planeta Guatemala , se apagarán las luces del Parque Central acá en Antigua Guatemala.

La Hora del Planeta -Inglés-

La Hora del Planeta Perú.

2 comentarios:

Javier dijo...

la hora del planeta fue un fiasco en guatemala.... no se porque la gente de este pais no tiene conciencia en eso...
felices vaqueras de verano...
♣♠

Andreita dijo...

@Javier: La verdad no me he enterado muy bien si alguien hace algo o no, yo por lo menos si logré que en mi casa se apagara todo :)

Y leí, en el blog de Rudy, Antigua Daily Photo, que el hizo un post sobre La Hora del Planeta en Antigua Guatemala, yo no salí a la calle, me hubiese gustado verlo.

La cosa era poner el granito ^^!

Felices Vaqueras para ti también Javier!!!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!

Mirá más sobre

de noche (69) Mini-Post (49) En casa (45) Vida (42) 2011 (41) Visitá (38) que2 (34) en Petén (29) Domingo (26) Guatemala (24) Antigua Guatemala (23) Video (23) Puerto Barrios (22) Encontré (21) 2010 (20) Yo opino (15) En la oficina (14) Pensamiento (14) Sábado (14) Celebración (12) Martes (12) Webs (12) EPS1 (11) Miércoles (10) Familia (9) Jueves (9) Vacaciones (8) D-Liniers (7) Facebook (4)
Related Posts with Thumbnails