8 de marzo de 2010

Feliz Noche Mujeres


En estos mese en que he estado escuchando un poco sobre la vida de otras mujeres, me he dado cuenta de algo que sucede muchas veces, principalmente con las madres de familia, sucede que, ellas en su lucha por sacar adelante a los suyos, dejan a un lado el cuidado de ellas mismas, que todos coman, que todos tengan sus cosas, que todos estén sanos, que todos estén bien, mientras ellas poco a poco se descuidan...

Mujeres, dense su tiempo, dense su lugar, dense su espacio, consiéntanse, quiéranse.

Bien sé también que como hijos, muchas veces no valoramos del todo cada detalle que tienen nuestras madres con nosotros, aunque no estén precisamente siempre con nosotros, ellas están pendientes, nos escuchan, nos aconsejan, y ¿quién las escucha a ellas?

Está en nosotros también valorar ese ser que es nuestra madre, mujer trabajadora, luchadora, y amorosa, y darle el valor y la importancia porque sino fuera por ellas no estaríamos aquí...

Mujeres, espero que hayan pasado un bonito día internacional de la mujer.

La mujer lo puede todo cuando ama, cuando trabaja, cuando va de la mano de Dios y cuando sueña...Feliz Noche...amigas, novias, esposas, madres, hijas, hermanas, todo reducido a cinco letras: MUJER!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! espero que tu también hayas tenido un bonito día internacional de la mujer; pienso que tienes mucha razón a veces siento que por ejemplo las mamás no se dan su tiempo, entre tantas cosas que tienen que hacer en un día en lo que menos piensan es en ellas mismas, son muuuuuuy especiales ustedes las mujeres :)

ah! y por cierto hoy hago mi retorno a tu blog en los comentarios despues de no sé cuanto tiempo jajaja si había leído tus anteriores post pero bueno .. en el trabajo a veces como que me da cheles tener habierto un blog jajaja tu sabrás entender :D, saludos!!

Anónimo dijo...

Muy lindo lo que has escrito y muy cierto tambien. Aunque de seguro nos tocara pasar por eso en algun momento, y a pesar que quizas sea lo mismo, siento que hay una gratificacion personal solo en el hecho de hacer algo por quienes queremos.

Espero que haya sido un buen dia para ti taben :D
cariños!

Andreita dijo...

@robertux: Gracias ^^ me la pasé bien entre mujeres jeje, también gracias por lo de especiales!

Rebienvenido! es un gusto contar con tu participación, gracias por pasar por acá!

Imagino lo de los "cheles" jaja, ánimo en el trabajo también pue.

@Annx: Sí, eso es cierto, esperemos tener una buena actitid frente a las etapas de la vida de una mujer -de las que aún nos faltan-, y pue sí la gratificación también ha de ser parte de, el amor por la familia nos hace luchar!

Gracías ^^! un abrazo.

feryac dijo...

no importa lo que hagas o quien seas siempre debes tomarte tiempo para vos mismo, o vos misma en el caso de las mujeres... podes dedicar tu vida a los demas, pero siempre siempre, es importarte darte tus "gustitos" tambien

Andreita dijo...

@feryac: Tienes razón también, hay que consentirse :), y se puede hacer ambas cosas :)

Javier dijo...

ustedes dan vida!!!
feliz dia!!!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!