18 de julio de 2010

Antigüeño y no antigüeño

Estás invitado a conocer más acerca de:

+ Calendario de Actividades de la Fiesta Patronal de Santiago Apóstol 2010
+
Señorita Antigua 2010-2011 y Elección y Coronación 2010-2011
+
Fotos Media Maratón de las Rosas Antigua Guatemala 2010

Actividades que recientemente se celebraron acá en la Ciudad Colonial, y de las cuales aún podés participar, visitá los enlaces.

Mirá pue...contame ¿qué es lo que más te gusta de Antigua Guatemala? (si es que conocés), luego yo te contaré por que me gusta tanto a mi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo solo he visitado Antigua Guatemala una vez y te diré que quedé encantado con ella!!!!
Lo limpio, la tranquilidad, los colores, la historia... no sé! pero si me siento invitado a regresar :)

Javier dijo...

a mi me gustaria conocer la vida nocturna de antigua...
=)

Andreita dijo...

@elsum: ^^! qué bueno que te llevaste un buen concepto de acá!, y pues acá tod@s son bienvenidos :), siento que Antigua Guatemala es un lugar para descansar y aprender, sentarse un rato en el parque, caminar un rato por las calles, ir a un museo, comer algo rico, y casi siempre hay más de alguna actividad que disfrutar también!

@Javier: Pues conozco un poco y puedo contarte que hay lugarecitos para todos los gustos, baile, comida, música, más comida, hay, seguro encontrás lo que te gusta, ya sea con la familia, novia o amigos pasás un rato agradable, y siempre todo con medida :D, quizá más adelante haga un post sobre eso!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!