5 de julio de 2010

Pronósticos a mitad de año

Hace un año practicamente estaba por Tierra de Dios, Izabal, pasa tan rápido el tiempo y cambian las cosas, hoy, estoy acá en casa, sentada a la orilla de mi cama, sintiéndome satisfecha, feliz y casi completa, descansando, buscando un nuevo camino, con una lista de cosas por hacer en mente.

El sol en mi ventana me dice que serán buenos tiempos, cuesta creer-entender-asimilar que ya no hay camino definido, que soy yo la que tengo que decidir todo, antes sabía a que grado iba, sabía que el siguiente año tendría que llevar más materias, sabía que iba a pasar, ahora...no lo sé.

Se suman más responsabilidades, toma de decisiones, oportunidades, nuevos retos, y aún en mente metas que quiero cumplir.

No quiero preocuparme, pero tampoco me voy a quedar de brazos cruzados, sé que algo bueno me espera, tengo a alguien que me guía desde el cielo y acá en la Tierra también.

Así que hoy, a hacer lo que puedo, a seguir, a sonreír, a intentar lo nuevo, a buscar un camino...

Y para ustedes lect@res
querid@s ^^ saludos y que tengan la mejor de las semanas, ánimo que vamos a mitad de año.

Aún quedan cinco días para votar en la encuesta que está arribita en la barra lateral derecha, pilas que el Mundial Sudáfrica 2010 aún no está decidido, y la encuesta lleva más puntos a favor de España, mis pronósticos para la final son: Holanda-Alemania, aunque seria massimo que quedara España-Alemania, pero los españoles no estuvieron tan contundentes como yo esperaba, aaah! e Iker es mi ídolo.


que2♥

8 comentarios:

Javier dijo...

lindas mañanas y tardes de lluvia...
y un mundial rompe quinielas..
=)
♣♫♪

Christian_599 dijo...

éxito en tu vida profesional y adelante, espero que la mitad de año que queda sea mejor que la primera.

Saii dijo...

wish u the best!
:)

para mi ke gana alemania sabes
:D

Andreita dijo...

@Javier: Sí, cabal, por eso trato de aprovechar la mañana, y por lo menos eso nos anima un poco a levantarnos con energía jiji bueno, eso siento yo, ufff y el "rompe quinielas" a ver cómo termina, a quién le vas?

@murdocke: Gracias ^^!, primero Dios esperamos que así sea, estaba viendo que tienes otro blog, me voy a dar una vuelta por allí, gracias por la visita :)

@Saii: Thanks! ^^ same here...

Será :O yo he pensado lo mismo, pero como aquí sí que se juega la suerte, puede ser que no, o saber jiji Holanda hoy se vió poderosa, mañana voy por España pero pero pero... a ver que tal nuestros pronósticos :)

Majo Soto dijo...

Hola andreita vaya q lindo texto me inspiro mucho y más ahora q paso por una etapa de cambios... y dejame decirte q tienes buenos gustos XD Iker is the best...

Saludos nena!! y q sigas así de positiva...

feryac dijo...

En un año cambian muchas cosas... muchas!!! estar en un punto así como el que mencionas es mero complicado, eso es realmente la vida, para la que a lo largo de todos los años anteriores nos estuvimos preparando... éxito Andreita :)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola!!!!!!!!!! fuerza Españaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
besos pá la Andre!
:)

Andreita dijo...

@M@jo: Qué bueno tu, me alegro, cambia todo cambia dice la canción, y es que nosotras podemos! :) así que ánimos y +ánimos, y pues ayer nos pudimos deleitar con Iker, ahora nombrado el Mejor Portero del Mundial yeiii.

@feryac: Sí Juanito así es, tienes mucha razón, bonito punto de vista, me ayudas a ver las cosas con más ganas, gracias.

@Ferip♥: Gracias por tu visita, dos abrazos y un beso para tí, :) siempre te sigo visitando y trayendo +y+ Recursos para mi blog ;)

Y para tod@s, saludos y a sonreírle a la vida, y hablando de otra cosa, creo que la mayoría quedamos contentos con la final del mundial ¿o no?, qué partidazo señoras y señores, me comí las uñas :D España lo Massimo!, la encuesta revelo la verdad, gracias por votar!!!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!