26 de enero de 2011

Hoy algo esporádico...


Mientras el sonido de la música y de la lluvia me acompañan, decido escribir, sin tener un tema en mente, simplemente escribir, plasmar mi sentimiento sentimental que me cargo, bueno, mis sentimientos, ¿se puede estar feliz y algo triste a la vez?, algo así me pasa, feliz de saber y ver que aprendo, que logro, que encuentro, que vivo, pero triste porque estoy lejos de los que quiero, me hacen mucha falta, acá me hace falta reírme más, salir entre semana, abrazarte nino, y ver en mi ventana, extraño el empedrado colonial, y el ahora iluminado Palacio de los Capitanes.


Ahhh no todo es color de rosa, creo que mientras esto dure, disfrutaré de las tonalidades de la vida, peor fuera que todo lo viera negro...va!

Por cierto, la linda imagen que ilustra mi post es de una tarjeta de  The girl in the Cafe, visítenla, se los recomiendo!

4 comentarios:

HISTORIAS BOHEMIAS dijo...

te dejo una opinión, porque la perfección no existe, pero el positivismo es bueno

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Andre... si vieras el solazo que hay por acá! Y un calor terrible. La vida es como las estaciones... de todo un poco, los imprevistos que nos desencasillan, lo previsto que nos sostiene y acomoda. Creo que lo importante es disfrutar, hasta de nuestros momentos de nostalgia. Un besito y fuerzas!
Ferip

Peter dijo...

Tu tierra, y los tuyos, te extrañamos también. Fue bueno verte, sí, literalmente verte, el sábado, ¡aún tras de las barras! Un abrazo alado hasta allá.

Andreita dijo...

@HISTORIAS BOHEMIAS: Positivismo histórico, que inhunda mi vida cada vez que me siento así como el día que escribí esto. Gracias por la visita, bienvenido!

@Ferip: Dichosa con el solito acogedor ^^. Me gustó la analogía. Gracias por pasarte por acá, y por los ánimos, abrazote!

@Peter: Buena onda Peter gracias!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!