Hola, bienvenid@

17 de mayo de 2011

Tiempo de Crisis para Guatemala

Parece un dominó, una tras de otra caen las noticias de los hechos, lastimosamente malas noticias...

Crisis alimentaria, matanzas, amparos, niños y niñas que quedan desamparados, que mueren de hambre, pobreza, los candidatos haciendo su fastidiosa propaganda y haciendo mil promesas.

No me gusta tratar temas tristes, política y crisis.

Es duro saber que mucha gente está sufriendo, y que no podemos aliviar sus penas, y más si han perdido seres queridos.

Guatemala, hoy, una vez más, está de luto.

Y miles de guatemaltecos estamos consternados por lo que sucede.

Quizá no podamos hacer mayor cosa, pero individualmente podemos rezar/orar, ser justos y correctos en nuestras acciones, ayudar al prójimo, y desde ya analizar bien nuestro voto para septiembre.

¡Qué Dios nos libre de más hechos violentos!


Y precisamente me toca estar acá, en el lugar de los hechos, hoy más que nunca, yo también quiero paz en Petén!
que2♥u cada día más...5.4

5 comentarios:

murdocke dijo...

Hay temas y cosas que pasan día a día que aunque no nos gusten tenemos que vividlas y estar comprometidos, por que solo un pueblo unido puedo lograr la paz. No es solo la política a los políticos... esa apatía es la que nos tiene (latinoamerica) así!. Siempre hay que reclamar justicia y a quienes elegimos para representarnos un trabajo transparente.

Javier dijo...

es tiempo de hacer oracion por Guate!!
y como jovenes que somos tenemos en mucho que trabajar para dejar un buen pasado, si que van a decir los jovenes del mañana..
si todos trabajaramos como un conjunto unido te aseguro que no pasarian esas cosas, no podemos esperar que las autoridades hagan todo, NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS QUE APORTAR Y AYUDAR!!!

Lady Blair dijo...

lastimosamente nos hacemos escuchar por todo el mundo con noticias tan tristes como esta :( creo q la vida en Guatemala ha caído tan bajo q ahora vale si mucho unos Q200

Buena entrada y bueno alguna vez toca hablar de cosas como estas no? q tes bien andrea espero leerte pronto ^^

Popcorn dijo...

Cuando era joven guate no era así :( la vida cada vez es mas dura patojos.

Andreita dijo...

@murdocke: Mucha razón tienes tu, quizá soné apática en el caso, pero en donde no me gusta hablar de esos temas es acá en el blog, pero en la vida diaria estoy muy pendiente del panorama electoral y los políticos, acá en Guatemala estamos a pocos meses de votaciones y aún no decido por quién irá mi voto, pero sí lo estoy razonando y asistiré a las urnas :)

@Javier: Así es, mucho está en nuestras manos, espero que nuestras acciones hagan el cambio en el futuro, y sigamos rezando también porque la situación cambie y mejore!

@Lady Blair: Hablan de nosotros -Guate- y da pena, cosas difíciles que pasan pero hay que afrontarlas y tratarlas.

Un abrazo Majo!

@Popcorn: Pareciera que todo empeora ^^ don Popcorn :S pero tengamos Fe en que las cosas pueden mejorar y hagamos nosotros el cambio también.

¡Un gusto ver sus comentarios amig@s!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!

Mirá más sobre

de noche (69) Mini-Post (49) En casa (45) Vida (42) 2011 (41) Visitá (38) que2 (34) en Petén (29) Domingo (26) Guatemala (24) Antigua Guatemala (23) Video (23) Puerto Barrios (22) Encontré (21) 2010 (20) Yo opino (15) En la oficina (14) Pensamiento (14) Sábado (14) Celebración (12) Martes (12) Webs (12) EPS1 (11) Miércoles (10) Familia (9) Jueves (9) Vacaciones (8) D-Liniers (7) Facebook (4)
Related Posts with Thumbnails