Mi relojito interno de fin de semana está alterado, 8 am de domingo y yo levantada, la hiperactividad me invade.
Siento que tengo una gran lista de cosas en la cabeza que quisiera hacer y que debo hacer, y no sé cuántas logre hacer, es algo un tanto desesperante (aveces) pero me gusta, no es estrés, es un sentimiento necesidad de hacer algo.
El nuevo trabajo es practicamente lo mismo que el anterior, pero todos trabajamos diferente, e incluso a pesar de estar cerca de casa he sentido más cansancio, cansancio placentero.
Ya tengo un mes de estar en mi nuevo trabajo, antes estaba a 8 horas de mi trabajo, ahora estoy a 8 minutos.
Ya tengo un mes de estar en mi nuevo trabajo, antes estaba a 8 horas de mi trabajo, ahora estoy a 8 minutos.
Creo que estos son los años que debo aprovechar en cuanto a trabajo, ya pasó la época de colegio, de universidad, ahora, trabajo, producción, más actividades, más responsabilidades, allí voy poco a poco, disfrutándolo.
Conste que no he descartado el hecho de seguir estudiando, en cuanto me organice y pueda, lo haré.
Mis pensamientos vuelan, me levanté hablando de todo, desde mi nueva maceta que compré ayer, es una violeta pequeñita, preciosa, que ya adorna mi ventana, hasta, qué haré para decidir mi voto para el 11 de septiembre.
Hace cuatro años fue la primera vez que voté, y la verdad no recuerdo qué tanto hice y cuáles fueron las papeletas, me siento ignorante, lo único que recuerdo es por quien voté para presidente y para alcalde antigüeño, pero ahora informándome me recuerdan que son 5 papeletas en las que debemos votar, votos para Presidente y Vicepresidente, Diputados Lista Nacional, Diputados Distritales, Diputados al Parlamento Centroamericano y Corporaciones Municipales, estoy conociendo candidatos aún y quedan 21 días, no pude descargar las listas porque el enlace dice que es material que puede dañar mi equipo, no me quise arriesgar, ¿en dónde más puedo encontrar esa información?.
Mi cuarto es un desastre, si subiese la fotografía que tomé ayer, me daría una gran vergüenza, pero en eso estoy, tengo un año de no moverlo de lugar, necesita un aire nuevo, tengo tiempo.
Desde la semana pasada estoy organizando un nuevo proyecto acá en casa, espero en septiembre poder tenerlo concluido y contarles.
Mi novio cumplió ya un año desde su trasplante renal, gracias a Dios y a todos los cuidados que ha tenido y han tenido, está bastante bien, espero que todas las personas que aún estén en lista encuentren un donador y rezo por todos aquellos que han sido trasplantados, ánimo.
Ya descargué mi usb interno acá, necesitaba desahogo, ya puedo continuar con mi cuarto y la ropa de cama...
3 comentarios:
yo tampoco no se por quien votar.. nadie me convence.. jajaja..
exitos en tu trabajo..
=D
wuajajaja me pasa lo mismo a veces los domingos me levanto temprano XD ke... y sobre tu novio que bueno que este bien :D así que a cuidarlo eh! jajajaja... yo tampoco ni te enseño foto de mi cuarto sino te asustas jeje
@Javier: Ya nos queda poco para decidir :S yo me confundí más cuando empecé a ver los benditos foros, allí fue cuando me dí cuenta que tal vez licuándolos sale uno bueno, porque por separado a todos les falta algo para que nos convenzan.
@Majo: Ya este finde no me pasó lo mismo asldkjlas bueno sólo sábado, domingo amanecí a las 9:30, siempre lo cuido con mucho amor ^^, mi cuarto no ha cambiado O.o, tengo que sacar algunos muebles y necesito uno para colgar ropa :S
Saludos a los dos, feliz semana 35!
Publicar un comentario
Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!