16 de octubre de 2011

14 días después...

Hace casi un mes que no escribía por acá, ni por allá, ni por ningún lado...

Me hace falta, digo, rayos!, como hay blogueros tan dedicados y especiales en sus publicaciones día a día, yo también puedo, y quiero claro, sino no estuviera hoy por acá, para conmemorar los tres añitos que tiene este blog de habitar la blogósfera mundial, tres años de escribir ocurrencias, ideas, plasmar y compartir fotografías, frases, enlaces que me gustan; de conocer -literalmente- a esa comunidad de escritores frecuentes y no tan frecuentes, que al igual que yo plasman un poco de su vida acá.

Nunca me he arrepentido de haber iniciado este espacio, me ha servido de mucho, es un reto también, y es ese baúl de cosas e ideas que ya no pude seguir en papel, siempre digo que espero que un día mis nietos, bisnietos y tataranietos... lean un poco de lo que soy, lo que he sido y lo que fui, por allí del año 3,000 cuando esté unos 50 bajo tierra espero este espacio todavía esté flotando en la blogosféra y lo puedan hacer.

Gracias a ustedes lectoras y lectores, que comentan y leen este espacio, porque eso también me anima a continuar, saber que hay personas que pasan y sienten cosas similares a uno, que tienen gustos similares, es de las cosas bonitas que uno encuentra por acá, y me hacen brincar de link en link para conocer más mundos, ideas y pensamientos, por todo ello gracias.

¡Mirá pue...feliz tercer cumpleaños!
Yum yum yum!

7 comentarios:

feryac dijo...

Feliz blog..peaños.. :)

Siempre es agradable encontrarte publicaciones en el reader de aquellos por los que te enganchaste un poco más a este mundo bloguero, larga vida a los blogs y a tratar de escribir un poco más

Majo Soto dijo...

lol ya somos 2 Andrea q no soy tan fiel a mi blog yo acabo de regresar de mi hiatus de 2 meses jejeje... pero bueno felicidades q bueno tenerte por aca ya sea q escribas a diario o no. Espero q sigas escribiendo :D

Christian_599 dijo...

Siempre es un placer leerte, feliz cumple a tu genial blog, yo te considero bastante constante al momento de escribir, 3 años no pasan fácil, yo ya ni recuerdo desde cuando tengo el blog, tendré que revisar la fecha de mi primer post xD.

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Hola Andreíta, es un gusto siempre estar pendiente de tus publicaciones y leer tus pensamientos.

Un abrazo y feliz cumple blog =)

Saludos.

Andreita dijo...

@feryac: Gracias, "larga vida a los blogs" ^^, me gustó!, y sí cabal eso pasa, uno se engancha con lo que los demás escriben, y das clic clic clic y escribís y lees y escribís y lees y así ya llevamos un tiempito por acá, siempre gracias por ser asiduo lector y comentarista!

@Lady Blair: Hoy aprendí que significa "hiatus" xD, como blogueros tenemos nuetras crisis, pero siempre volvemos, espero podamos leernos por mucho más tiempo, gracias por tus visitas y comentarios, ojalá podamos ser más disciplinadas con esto *-*

@murdocke: Gracias!, igualmente; averiguá cuándo fue, porque así le celebrás su cumple ^^, viste que ya te agregué al blog roll ;) gracias por tus visitas y comentarios!

@Pepe: Gracias, igual yo, de tus publicaciones en los diferentes medios :) ;un díita de estos me voy a cobrar mis premios del año pasado, espero todavía se pueda!, y siempre gracias por leer y comentar. (rayos acá no puedo poner caritas amarillas)

@Todos y todas: un abrazo y feliz fin de semana!

Anónimo dijo...

Feliz cumple a tu blog!! aunque sea un poco tarde jeje, hoy me puse a leer mis feeds que casi ya nunca puedo y me dio gusto ver que habías posteado y más que es por celebración de otro añito más por acá Felicidades!! :D

Andreita dijo...

@robertux: Gracias!, nunca es tarde, espero que estés bien!, siempre bienvenido y gracias por tus visitas, saludos

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!