18 de noviembre de 2011

Ricos pobres

Como me molestan "los ricos" -por no decir como odio-, así llaman a los multimillonarios y por tanto famosos, artistas, cantantes, modelos, diseñadores, etc., etc., pueden tener todos los millones del mundo, pero en realidad, no creo que sean felices...

Qué es la felicidad?

La Kardashian hace poco dijo: "Primero y más importante, me casé por amor. No puedo creer que tenga que defender esto.  No habría pasado tanto tiempo en algo sólo por un show de televisión."

72 días después se dio cuenta que simplemente no era amor, no le creo.

No es la primera pareja de famosos que lo hace, que lo intenta...


Brad Pitt - Jennifer Aniston
Demi More - Ashton Kutcher
Jennifer Lopez - Marc Anthony
Scarlet Johanson - Ryan Reynolds
Lucero - Mijares
Aracely Arámbula - Luis Miguel
Luis Fonsi - Adamaris Lopez 
Y la lista podría seguir...

Entiendo que cuando el corazón y los problemas de pareja surgen, hay situaciones que son irreparables, irreconciliables, inexplicables, pero esa boda de 72 días es ilusa, lo que más me fastidia son los gastos innecesarios que hacen, 10 millones de dólares, 78 millones de quetzalez, y todo se esfumó, quizá lo único bueno que dijo la Kardashian fue: "donaré el dinero de todos los regalos a la Dream Fundation."

El dinero no lo es todo, pero en Guatemala hay varias situaciones que por falta de esos papelitos verdes no se puede hacer, y hablo de inversiones con sentido y calidad, con objetivos, y pensadas en resultados, más allá de mitigar el hambre por unos meses.

Y por último mi pesar por Kris, por esas parejas que en realidad se enamoran, porque esos papelitos materiales los recuperan, pero esas heriditas en el corazón quizás no.

Odio a los antiamor, también.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!