Hola, bienvenid@

21 de octubre de 2012

1,2,3 probando

Yo aquí con gripe, es algo viral, que la inyecten! >.<

Dos días y medio en cama, estas enfermedades de ahora, un simple descuido y aquí me tienen, acostada, mocosa, con pesadez, menos mal fue en fin de semana, y yo que tenía planes en mente, mi madre dice que necesito descansar, pero, hay que invertir el tiempo, hoy estás mañana no se sabe, aveces solo cuando te enfermás valorás la salud, y eso que gracias a Dios es algo pasajero o estacional, rezo por aquellos casos difíciles...

Mañana es lunes y me he propuesto no renegar, ahora no puedo reprochar nada, estoy cerca de casa, hago lo que me gusta, no me quejo!

Quién diría que a mis casi 27 años estaría todavía en casa de mis papás, antes a los 19 ya tenías familia que cuidar, entiendo que se necesita tener cierta edad cronológica y mental, y que los tiempos han cambiado, la orientación materna y paterna es básica, la familia, y la actitud frente a la vida, las metas, los anhelos, muchas cosas, incluso tu pareja, todo juega un papel importante en el rumbo que la vida vaya tomando o en el rumbo que queramos caminar, hoy me siento bien, creo que mi plan y los planes de Dios para mi han estado bien, y es que así es también, uno desea algo pero solo Dios sabe si conviene o no, es de agradecerle lo que permite y lo que no permite.

No tengo sueño, pasé prácticamente todo el día acostada...

He tenido mucho tiempo para divagar en mis pensamientos.

Como vuela el tiempo, ya estamos a pocos días del mes mas lindo del año, dulce noviembre, fiambre, barriletes, clima agradable, y mi cumpleaños!

Hoy escribo desde una aplicación, no se si se pueda editar bien el post.

Tengo hambre otra vez, voy por más!

Buenas nochezzZ.

2 comentarios:

Miranda. dijo...

¡¡No recordaba que eres de Guatemala!! Bueno, este país es bastante conservador y creo que a eso también se debe que sea común quedarse en casa de los padres a pesar de ser "grande". Conozco a muchísimas personas que tienen 25-30 años y siguen con sus padres.

Ojalá tengas esos quince días y los logres disfrutar muchísimo :D compartiré mis avances, gracias por el interés!!

Javier dijo...

:O
yo pensaba que era mayor que tu.. :P
yo tambien tengo casi la misma edad y aun vivo con mis padres, nunca se imagina que uno a esta edad aun vivo con ellos pero bueno..
feliz cumple.
=D

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!

Mirá más sobre

de noche (69) Mini-Post (49) En casa (45) Vida (42) 2011 (41) Visitá (38) que2 (34) en Petén (29) Domingo (26) Guatemala (24) Antigua Guatemala (23) Video (23) Puerto Barrios (22) Encontré (21) 2010 (20) Yo opino (15) En la oficina (14) Pensamiento (14) Sábado (14) Celebración (12) Martes (12) Webs (12) EPS1 (11) Miércoles (10) Familia (9) Jueves (9) Vacaciones (8) D-Liniers (7) Facebook (4)
Related Posts with Thumbnails