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1 de enero de 2013

Meta/Propósitos 2013 (I)

1. Dormir 8 horas. (10%)
Me he estado acostando muy tarde, y peor ahora con ésta tecnología con la cual puede uno estar en la comodidad de la camita leyendo, cuando siento las once o doce, estoy consciente de que necesito descansar para recuperar energía y amanecer menos cansada.


2. Hacer una buena acción todos los días. (90%)
Era bastante consciente, y sentía tanta satisfacción, eran cosas mínimas pero significativas, procuraba acciones fuera de casa.

3. Agradecer a Dios cada día. (70%)
Abro los ojazos y me quedo unos minutos acostada, cuando amanezco lúcida y con bastante energía, incluso con una sonrisa en el rostro recuerdo plenamente agradecer a Dios por esa luz en mi ventana, que me indica que tengo un día más.

4. Aprender a manejar carro y moto. (10%)
Creo que tuve un par o unas cuantas lecciones más con lo del carro, pero como aún no es una necesidad urgente no pasé a más, con lo de la moto si fracasé jajaja hace unos cuatro años me prestaron una y un par de indicaciones me dieron y la manejé como si nada, hoy me han dicho mil indicaciones y siento cierto temor que antes no sentía, y es que ahora hay más motos y gente imprudente por todos lados, me abruma.

5. Seguir equipando mi clínica y dedicarle al menos una hora diaria. (50%)
Conseguí la mayoría de cosas durante este año, aún faltan algunas, no se me hizo fácil dedicarle una hora diaria, aunque sí cuenta el tiempo que invertí en atender a mis pacientes, por cierto, estoy a las órdenes como Nutricionista, pueden escribirme a saludablemasvida@gmail.com

6. Leer dos libros. (40%)
Solo leí uno, y fue una versión de bolsillo, inicié el segundo pero me estanqué, lo dejé en la librera, veré como lo retomo.

7. Hacer ejercicio. (50%)
Continué con mi equipo de fútbol femenino, ganamos el tercer lugar del campeonato, luego me costó encontrar otra actividad que contara y beneficiara mi salud, hasta que en octubre encontré algo a mi gusto y medida, estoy aprendiendo yoga, cuatro días a la semana.

8. Menos tiempo en fb, más en reader, aprendo más. (10%)
Cuando estoy en el trabajo, esas 8 horas, paso sin ver el fb, quizá una notificación que leo o una foto que subo para compartir, pero no es una necesidad, sólo es llegando a casa y siento que necesito leerlo para enterarme de lo que pasó en el día, estoy suscrita a páginas de noticias, revistas, páginas de salud, nutrición, vida, páginas en donde actualizan información importante, dosis pequeñas de información que en cierta forma me han enseñado algo todos los días, procuré desactivar la opción "mostrar en noticias" a todos aquellos que publican cosas poco productivas, o virales, pero aún así cuando siento tengo más de cinco pestañas activas y han pasado tres horas desde que abrí fb, luego paso al reader y ya un poco cansada sigo leyendo o brincando de link en link.

9. 4 posts al mes. (5%)
Si no estoy mal hice 5 posts en todo el año, rayos, abandoné el blog.

10. Apoyar o realizar alguna actividad de beneficencia social. (50%)
Participé en un par de actividades, y apoyé una.

40% cumplido, triste pero cierto, algunas cosas se me olvidan por meses, luego me acuerdo e inicio algo que queda  medias, he estado leyendo sobre cómo mejorar ese aspecto: terminar lo que empiezo, no decaer en el camino e innovar.

Bueno allá vamos, siempre con una sonrisa, quedan pendientes las Meta/propósitos 2013, éxitos a tod@s, luchen por lo que quieren.


1 comentarios:

Javier dijo...

escribir las metas en papel es bueno porque ayuda a recordarlas y a tenerlas mas presenteas asi que con haberlas escrito ya en un post vas por buen camino.. exitos en todas tus metas!
unas muy buenas.. creo que te voy a copiar la de conducir y la de una buena accion..
=D

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