27 de enero de 2014

Cuesta Arriba

Me está costando iniciar el año con energía, estamos a finales de enero y no me activo, pasé diciembre haciendo planes de actividades que quiero iniciar y algunas que quiero retomar, y no he iniciado nada...


Sigo con mi taza en la mano, y no subo el escalón, creo que debo empezar por:

Dormir más y oportunamente, para descansar el cuerpo, la mente, y recuperar energía, me pasa que me acuesto y empiezan mis pensamientos atormentados a fluir, tomo el celular y hago un par de notas, llenas de palabras clave, ideas fugaces, de lo que quiero, busco o necesito, y poco a poco un par de horas de desvelo.

Desconectarme, por la mañana y tarde puedo pasar el día sin ver el celular o redes sociales, mis vicios han sido, instagram, facebook, pinterest, feedly, entre otros jueguitos no tan adictivos y que trato que sean más para activar mi cerebro como Ruzzle, sopa de letras y sadoku, pero poco a poco me paso unas tres horas de "descanso" por la tarde o noche, ya muy noche.

Actividad Física constante, que me ayude con las endorfinas, la relajación mental, el cansancio y sueño placentero, y la creación de masa muscular y por tanto el aumento de peso deseado.

Recordar la regla del 8, 8 horas de sueño, 8 horas de trabajo, 8 horas para lo que haga falta!

Con lo anterior arranco oficialmente mi año, con 11 meses por delante, que hay que aprovechar, el cambio está en mi, yo decido si quiero cambiar, mejorar, crear, lograr, llegar a la meta, pero lo más importante disfrutar cada día, con todo lo que pase, si sale bien que bueno, sino sale tan bien procuro mejorar, pero disfrutar esa subida de escalones que seguro no es fácil y que cada quien sube a su ritmo, pero disfrutando!

Y qué pasó durante el 2013?, hice, fui, logré, conseguí, alcancé, aprendí, fui feliz nietos míos , no me quejo!  

A los blogueros empedernidos y no tan empedernidos, ,un saludo cordial desde la cuidad colonial, gracias por sus visitas y comentarios.

1 comentarios:

feryac dijo...

Endorfinas... Inspiración. VAMOS!!!! hay que hacerlo, tenemos que hacerlo.

Me recordé de esto justo ahora:

https://twitter.com/J_Yass/status/418238786703597569

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!