Hola, bienvenid@

9 de octubre de 2016

Feliz Cumpleaños #8

La celebración del cumpleaños del blog me recuerda que falta poco para noviembre, el temblor de ayer me dijo que está cerca, el clima y el paisaje lo confirman. 

Han pasado ya 8 años desde el primer post, aún no se me han quitado las ganas de escribir; siempre tuve un diario, y se me acababan las hojas y empezaba otro, pero este se acaba cuando yo me acabe, que espero no sea pronto, siempre he dicho que quiero ser longeva y a mis 90s publicar aunque sea vídeos, no sé qué tanto veré, qué tanto oiré, espero tampoco haber perdido la razón o la memoria [me río sola mientras escribo esto], cumpliré 31, es como irreal, no me cuesta aceptarlo, me gusta la idea, no me siento de tres décadas, sólo me siento feliz.

Mirá pue... ¡Feliz cumpleaños! 
#8 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!

Mirá más sobre

de noche (69) Mini-Post (49) En casa (45) Vida (42) 2011 (41) Visitá (38) que2 (34) en Petén (29) Domingo (26) Guatemala (24) Antigua Guatemala (23) Video (23) Puerto Barrios (22) Encontré (21) 2010 (20) Yo opino (15) En la oficina (14) Pensamiento (14) Sábado (14) Celebración (12) Martes (12) Webs (12) EPS1 (11) Miércoles (10) Familia (9) Jueves (9) Vacaciones (8) D-Liniers (7) Facebook (4)
Related Posts with Thumbnails