9 de octubre de 2016

Feliz Cumpleaños #8

La celebración del cumpleaños del blog me recuerda que falta poco para noviembre, el temblor de ayer me dijo que está cerca, el clima y el paisaje lo confirman. 

Han pasado ya 8 años desde el primer post, aún no se me han quitado las ganas de escribir; siempre tuve un diario, y se me acababan las hojas y empezaba otro, pero este se acaba cuando yo me acabe, que espero no sea pronto, siempre he dicho que quiero ser longeva y a mis 90s publicar aunque sea vídeos, no sé qué tanto veré, qué tanto oiré, espero tampoco haber perdido la razón o la memoria [me río sola mientras escribo esto], cumpliré 31, es como irreal, no me cuesta aceptarlo, me gusta la idea, no me siento de tres décadas, sólo me siento feliz.

Mirá pue... ¡Feliz cumpleaños! 
#8 

1 comentarios:

Sin Limites 502 dijo...

Super blog. Me encanta. Saludos

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!