21 de noviembre de 2008

Blog Derecho a la Alimentación en Guatemala

Uy no! que inconciente soy como he abandonado mi blogcito, pue no pue no...he aquí unas buenas razones.

Hace como un mes más o menos, estaba en mi clase de Derecho a la Alimentación, que por primera vez impartió la FAO en la U, yo toda emocionada escuchando que el derecho aquí y allá, pero que FALTA GENTE que alze la voz y QUE HAGA ALGO por exigir el cumplimiento del mismo y todo el rollo, pues el licenciado preguntó: ¿Alguien tiene alguna idea para promocionar e informar sobre el Derecho a la Alimentación? y toooooooooodo el salón calladito...

Yo no se pero es una de esas situaciones en las que pensas en voz alta y grité: ¿Por qué no se hace un Blog sobre el Derecho a la Alimentación?, y el Licenciado: ¿Quién habló?, y todas me señalaron...y así inició mi compromiso por crear un Blog sobre el Derecho a la Alimentación, en el momento me imaginé algo fácil, pero la verdad me salió un compromiso bien bonito y por el cual me tengo que dedicar, la verdad no me quejo, es una buena forma de colaborar con la causa, aprender más sobre el tema, informar, hacer conciencia, y lo bueno fue que una compañera dijo: yo también puedo colaborar con Andreita y yo...feliz de la vida, la cuestión es que durante estos días me he tenido que poner las pilas con el Blog del Derecho a la Alimentación el cual les invito a que visiten!!!

En este blog podes enterarte de las actividades que se realizan en pro al Derecho a la Alimentación, o bien, podes invitar a todas y todos lo que estén interesados en alguna actividad de educación o de seguridad alimentaria y nutricional (SAN) en cualquier comunidad guatemalteca.

Y mi segunda razón, es que casi no he utilizdo la compu, ya que ESTOY DE VACACIONES, bueno practicamente tuve una semana y media de descansito y sino es así no me desprendo de la compu, voy a realizar una práctica en la Clínica de Infecciosas del Roosvelt porsupuesto en el área de Nutrición, estoy muy emocionada por empezar, pero ya siento la presión encima y me ha tocado dar un montón de vueltas entre el papeleo y los trámites en la Escuela...ya quiero que sea Enero...naaaaa nonononononoooooooooooo mejor que Diciembre no se nos pase!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!