Hola, bienvenid@

21 de noviembre de 2008

Blog Derecho a la Alimentación en Guatemala

Uy no! que inconciente soy como he abandonado mi blogcito, pue no pue no...he aquí unas buenas razones.

Hace como un mes más o menos, estaba en mi clase de Derecho a la Alimentación, que por primera vez impartió la FAO en la U, yo toda emocionada escuchando que el derecho aquí y allá, pero que FALTA GENTE que alze la voz y QUE HAGA ALGO por exigir el cumplimiento del mismo y todo el rollo, pues el licenciado preguntó: ¿Alguien tiene alguna idea para promocionar e informar sobre el Derecho a la Alimentación? y toooooooooodo el salón calladito...

Yo no se pero es una de esas situaciones en las que pensas en voz alta y grité: ¿Por qué no se hace un Blog sobre el Derecho a la Alimentación?, y el Licenciado: ¿Quién habló?, y todas me señalaron...y así inició mi compromiso por crear un Blog sobre el Derecho a la Alimentación, en el momento me imaginé algo fácil, pero la verdad me salió un compromiso bien bonito y por el cual me tengo que dedicar, la verdad no me quejo, es una buena forma de colaborar con la causa, aprender más sobre el tema, informar, hacer conciencia, y lo bueno fue que una compañera dijo: yo también puedo colaborar con Andreita y yo...feliz de la vida, la cuestión es que durante estos días me he tenido que poner las pilas con el Blog del Derecho a la Alimentación el cual les invito a que visiten!!!

En este blog podes enterarte de las actividades que se realizan en pro al Derecho a la Alimentación, o bien, podes invitar a todas y todos lo que estén interesados en alguna actividad de educación o de seguridad alimentaria y nutricional (SAN) en cualquier comunidad guatemalteca.

Y mi segunda razón, es que casi no he utilizdo la compu, ya que ESTOY DE VACACIONES, bueno practicamente tuve una semana y media de descansito y sino es así no me desprendo de la compu, voy a realizar una práctica en la Clínica de Infecciosas del Roosvelt porsupuesto en el área de Nutrición, estoy muy emocionada por empezar, pero ya siento la presión encima y me ha tocado dar un montón de vueltas entre el papeleo y los trámites en la Escuela...ya quiero que sea Enero...naaaaa nonononononoooooooooooo mejor que Diciembre no se nos pase!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!

Mirá más sobre

de noche (69) Mini-Post (49) En casa (45) Vida (42) 2011 (41) Visitá (38) que2 (34) en Petén (29) Domingo (26) Guatemala (24) Antigua Guatemala (23) Video (23) Puerto Barrios (22) Encontré (21) 2010 (20) Yo opino (15) En la oficina (14) Pensamiento (14) Sábado (14) Celebración (12) Martes (12) Webs (12) EPS1 (11) Miércoles (10) Familia (9) Jueves (9) Vacaciones (8) D-Liniers (7) Facebook (4)
Related Posts with Thumbnails