31 de diciembre de 2008

El hubiera no existe...go ahead 2009

Hubiera llamado
Hubiera preguntado
Hubiera preferido
Hubiera cambiado
Hubiera ganado
Hubiera intentado

Hubiera hablado
Hubiera aceptado
Hubiera dicho
Hubiera luchado
Hubiera esperado
Hubiera hecho

Ayer ya pasó, lo que lograste hacer y deshacer este año, quedó atrás, sentite contento por lo que lograste, recordá que en la vida no todo es color de rosa y que todo lo que pasa tiene una razón de ser, si algún plan no salió como querías no te des por vencido...luchá!, la vida puede ser tan larga...o tan corta, que no sabemos cúanto tiempo nos queda, viví cada día como que fuera el último, aprendé de tus errores, buscá lo positivo de las cosas, empezá este año con buenos propósitos y metas, porque el hubiera no existe, hoy mirá pue hacia adelante.

Mis mejores deseos para todos.

4 comentarios:

Peter dijo...

Tenés mucha razón Andreíta... es mejor plantearse bien las metas a seguir este nuevo año acabadito de estrenar, para que todo sea de la mejor manera posible. Lo que ayuda mucho es realizar balances de las cosas planteadas anteriormente, y de qué grado de satisfacción se alcanzó con los resultados de los mismos, ello nos dará una perspectiva bastante completa acerca de lo que queremos o nos hace falta para conseguir todo lo deseado. =)

¡Positivismo! Un abrazo =P

Anónimo dijo...

El "balance" creo que lo encontrás, antes... revisando ventajas y desventajas, y después...como tú decis analizando los resultados obtenidos hasta el momento, qué mente Peter, qué mente!, espero que alcancés las metas de éste nuevo año, lo mejor para vos ok! salu2!

Anónimo dijo...

Peter, creo que tengo una confusión con el "vos y tú" :S

Peter dijo...

Jajajajaja, voseame si querés... =P

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!