Hubiera llamado | Hubiera hablado |
Ayer ya pasó, lo que lograste hacer y deshacer este año, quedó atrás, sentite contento por lo que lograste, recordá que en la vida no todo es color de rosa y que todo lo que pasa tiene una razón de ser, si algún plan no salió como querías no te des por vencido...luchá!, la vida puede ser tan larga...o tan corta, que no sabemos cúanto tiempo nos queda, viví cada día como que fuera el último, aprendé de tus errores, buscá lo positivo de las cosas, empezá este año con buenos propósitos y metas, porque el hubiera no existe, hoy mirá pue hacia adelante.
Mis mejores deseos para todos.
4 comentarios:
Tenés mucha razón Andreíta... es mejor plantearse bien las metas a seguir este nuevo año acabadito de estrenar, para que todo sea de la mejor manera posible. Lo que ayuda mucho es realizar balances de las cosas planteadas anteriormente, y de qué grado de satisfacción se alcanzó con los resultados de los mismos, ello nos dará una perspectiva bastante completa acerca de lo que queremos o nos hace falta para conseguir todo lo deseado. =)
¡Positivismo! Un abrazo =P
El "balance" creo que lo encontrás, antes... revisando ventajas y desventajas, y después...como tú decis analizando los resultados obtenidos hasta el momento, qué mente Peter, qué mente!, espero que alcancés las metas de éste nuevo año, lo mejor para vos ok! salu2!
Peter, creo que tengo una confusión con el "vos y tú" :S
Jajajajaja, voseame si querés... =P
Publicar un comentario
Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!