Hola, bienvenid@

5 de enero de 2009

Travesuras infantiles...bonito recuerdo

No sé tú...pero yo...tuve una bonita infancia, por ahí de los 6 a los 10 años más o menos, memorable, llena de aventuras :) , en ese entonces el tiempo no corría como ahora, una hora era eterna, cero preocupaciones, jugar, comer y dormir eran nuestras grandes tareas, siempre existía un(a) amigo(a) incondicional, podía ser tu vecino, primo, hermano, o un compañerito del colegio, que te seguía en todo, incluso... en las mejores travesuras, en mi caso, fue mi prima, nos mandaban a comprar el pan y caminábamos cinco cuadras... en una hora, no sé que tanto hacíamos, creo que contábamos los pasos, sólo nos urgía regresar para ver la franja infantil de la tarde, podíamos pasar horas de horas corriendo y nunca nos cansábamos.

La peor travesura que pudimos hacer fue tomar un spray fijador para pelo y poner un fosforito en el rociador...para qué les cuento, sólo imaginen el "olor a pelo quemado", cejas y pestañas chamuscadas :S, en ese entonces qué íbamos a saber el significado de "inflamable", hacés cada ocurrencia, y por lo general terminás con una carcajada y una frase como: "no le vayas a decir a mi mamá".

Obviamente no medís riesgos ni consecuencias, e ahí la importancia de la vigilancia de los padres o encargados y de las etiquetas de los productos..."mantenga fuera del alcance de los niños", mejor si es bajo llave.

Y así hay muchas más anéctodas que hicieron de mi infancia una época "mucho muy feliz", ésta en honor a la Sofy, que me acompañó durante mucho tiempo. :) tqm prima!

4 comentarios:

david santos dijo...

Muy linda postagaene, Andreita, bela!
Gracias por hacerla y compartirla con nosotros.

Andreita dijo...

:) Gracias David!, son historias que no olvidás...jamás!, creo que todos tenemos una :)

Peter dijo...

Ay Dios... jajaja, si me pusiera a contar todo lo que hice de güiro no me alcanzaría el límite de este bloque de texto...

Tanto que añora uno esos días... días, que no vuelven jamás... pero tan lindo que es recordarlos. =)

Andreita dijo...

jajajaja me imagino que eras bien travieso Peter! :P

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!

Mirá más sobre

de noche (69) Mini-Post (49) En casa (45) Vida (42) 2011 (41) Visitá (38) que2 (34) en Petén (29) Domingo (26) Guatemala (24) Antigua Guatemala (23) Video (23) Puerto Barrios (22) Encontré (21) 2010 (20) Yo opino (15) En la oficina (14) Pensamiento (14) Sábado (14) Celebración (12) Martes (12) Webs (12) EPS1 (11) Miércoles (10) Familia (9) Jueves (9) Vacaciones (8) D-Liniers (7) Facebook (4)
Related Posts with Thumbnails