Hola, bienvenid@

12 de diciembre de 2008

Maratón del Juguete...Apoyá!!!


Vinieron a mi mente las caritas de los niños que por alguna u otra razón no reciben un juguete...incluso ni un abrazo en éstas fechas, sabemos de la pobreza que sufren miles de guatemaltecos y de la tristeza que pasan los niños, en éstas que para muchos son "fiestas", podemos hacer algo, regalar no sólo un juguete sino una sonrisa a los niños de escasos recursos, con un juguete que donés...ya la hiciste!, sino podés ir hasta la zona 15, te aseguro que conocés a más de algún niño de escasos recursos, al que le podas dar...un corazón feliz para navidad.

Sonora es la Noticia y la televisión guatemalteca, año con año realizan la MARATÓN DEL JUGUETE, con el objetivo de brindar un momento de felicidad a los niños más desposeídos.

Apoyá la MARATÓN DEL JUGUETE, podés hacer felices a miles de niños del interior de la República.

Recordá: ¡¡¡Un juguete, una sonrisa!!!

2 comentarios:

Armando dijo...

Hola!!! Que tal te escribo desde Venezuela, desde hace dos años recolecto juguetes en Noviembre y los llevo a los hospitales en diciembre, me gusto mucho esta foto podre usarla para que mis amigos del facebook se enteren y donen un juguete para mi causa?

Gracias y Mil bendicones.

AG

Andreita dijo...

@Armando: Hola Armando! qué hermoso gesto de tu parte!, fijate que el logo lo encontré hace casi un año en una página (http://www.paramakaruna.org.ve/Noticias/Diciembre2005/051207/DonaUnJuguete.jpg) la verdad lo correcto habría sido pedir el logo de la misma manera que tu lo estás haciendo, pero yo no lo hice :S, simplemente lo tomé y lo modifiqué, ahora sé que no hice lo correcto, pero puedes preguntar en la organización, incluso es venezolana!.

Ánimo y bendiciones también para tí y tu labor, eres un ejemplo a seguir!

A mí también me pareció la imagen perfecta para la causa, pero ya te cuento lo que yo hice, espero haberte ayudado y ojalá recolectes muchísimos juguetes :)

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!

Mirá más sobre

de noche (69) Mini-Post (49) En casa (45) Vida (42) 2011 (41) Visitá (38) que2 (34) en Petén (29) Domingo (26) Guatemala (24) Antigua Guatemala (23) Video (23) Puerto Barrios (22) Encontré (21) 2010 (20) Yo opino (15) En la oficina (14) Pensamiento (14) Sábado (14) Celebración (12) Martes (12) Webs (12) EPS1 (11) Miércoles (10) Familia (9) Jueves (9) Vacaciones (8) D-Liniers (7) Facebook (4)
Related Posts with Thumbnails