12 de diciembre de 2008

Maratón del Juguete...Apoyá!!!


Vinieron a mi mente las caritas de los niños que por alguna u otra razón no reciben un juguete...incluso ni un abrazo en éstas fechas, sabemos de la pobreza que sufren miles de guatemaltecos y de la tristeza que pasan los niños, en éstas que para muchos son "fiestas", podemos hacer algo, regalar no sólo un juguete sino una sonrisa a los niños de escasos recursos, con un juguete que donés...ya la hiciste!, sino podés ir hasta la zona 15, te aseguro que conocés a más de algún niño de escasos recursos, al que le podas dar...un corazón feliz para navidad.

Sonora es la Noticia y la televisión guatemalteca, año con año realizan la MARATÓN DEL JUGUETE, con el objetivo de brindar un momento de felicidad a los niños más desposeídos.

Apoyá la MARATÓN DEL JUGUETE, podés hacer felices a miles de niños del interior de la República.

Recordá: ¡¡¡Un juguete, una sonrisa!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!! Que tal te escribo desde Venezuela, desde hace dos años recolecto juguetes en Noviembre y los llevo a los hospitales en diciembre, me gusto mucho esta foto podre usarla para que mis amigos del facebook se enteren y donen un juguete para mi causa?

Gracias y Mil bendicones.

AG

Andreita dijo...

@Armando: Hola Armando! qué hermoso gesto de tu parte!, fijate que el logo lo encontré hace casi un año en una página (http://www.paramakaruna.org.ve/Noticias/Diciembre2005/051207/DonaUnJuguete.jpg) la verdad lo correcto habría sido pedir el logo de la misma manera que tu lo estás haciendo, pero yo no lo hice :S, simplemente lo tomé y lo modifiqué, ahora sé que no hice lo correcto, pero puedes preguntar en la organización, incluso es venezolana!.

Ánimo y bendiciones también para tí y tu labor, eres un ejemplo a seguir!

A mí también me pareció la imagen perfecta para la causa, pero ya te cuento lo que yo hice, espero haberte ayudado y ojalá recolectes muchísimos juguetes :)

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!