17 de diciembre de 2008

¿Qué vas a estar haciendo de hoy en 8?

¡Qué emoción!...ahora sí en cuenta regresiva, el nacimiento y el arbolito están listos, hay lucesitas por todos lados, los convivios y las posadas han dado inicio, las calles están topadas de vendedores y compradores, es una compra/venta loca, a pesar de la "crisis económica".

Ayer escuchaba una conversación en la camioneta: "se hace el esfuerzo por darle gusto a los patojos vos, y ya se me desvació la billetera", qué padre de familia no hace "ese esfuerzo", pero siempre pieso en los más desfavorecidos, porque a pesar de todo ese día no pueden faltar los cohetillos, el tamal y las manzanas, la realidad guatemalteca es dura para ellos, quisiera quisiera...como diría mi canción... I say a little prayer for you Guatemala.

Waaa mejor dejo mi sentimentalismo por la realidad guatemalteca (5mentarios), volviendo al tema del momento, todo depende de las costumbres y tradiciones de cada lugar, adoro las guatemaltecas, el ponche, el tamal, aunque me gusta más el pache mmm :P (todo con medida), las posadas, el naciemiento, los regalos eeeee!, los abrazos, qué emoción X 10000.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!