Hola, bienvenid@

14 de enero de 2009

¿Dejarías que un extraño viviera en tu casa?...Mirá pue la película The Holiday

Antenoche como cosa rara, encontré en la TV una bonita película para ver antes de dormir, trata sobre dos chicas que han sufrido una desilución amorosa y como medida para superarlo deciden tomarse unas vacaciones "lejos de todo lo que conocen", ambas recurren al internet como fuente de fotos y lugares en donde pasar unas buenas vacaciones, y coinciden con un servicio de intercambio de casas online, Iris (Kate Winslet) viaja a Los Angeles y Amanda (Cameron Díaz) viaja a un pueblito en Inglaterra, "sin querer...queriendo" encuentran al chico indicado en el intercambio y poco a poco superan su problema, tiene un final feliz el cual deberán ver! (creo que no tiene chiste contar toda la peli, lo siento por los que buscan la sinópsis) acá hay una por si les sirve --->[click]).

¡¡Incentivo para verla!!

Otros datos:
Nombre de la película: The Holiday
Duración: 138 min.
Género: Comedia romántica
Dirección y guión: Nancy Meyers.
Protagonizan: Cameron Diaz, Jack Black, Jude Law, Kate Winslet, Eli Wallach
Producción: Nancy Meyers y Bruce A. Block
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Dean Cundey
País: Estados Unidos
Año: 2006

Nunca había oído de éste servicio en dónde un extraño puede vivir en tu casa y vos en la de él, no me lo imaginaba acá en Guatemala, pero como siempre existen las excepciones..., busqué un poquito y encontré que sí hay intercambios para Guatemala, en páginas como IntercambioCasas encontrás fotos, número de personas para el intercambio, dormitorios y baños disponibles, el número de personas que puede alojar la casa, intercambios previos, si se permiten niños en el intercambio y párrafos como este:

-------------------------------------------------------
Bienvenido al mundo del intercambio de casas,
una modalidad vacacional en pleno crecimiento que le proporciona una experiencia
de viaje más rica. Si está dispuesto a que alguien viva en su casa y no le
importa vivir en la casa o el piso de esta persona ¡está listo para explorar
esta gran alternativa de viaje y de vacaciones!. Cada intercambio es único y el
concepto global de intercambio de casas se basa en tejer una relación de
confianza mutua y buena voluntad.
-------------------------------------------------------

La página
Home Exchange, versión en inglés de IntercambioCasas creó otros cinco sitios de intercambios en francés ,italiano ,portugués , neerlandés y alemán.

Foto de una casa de intercambio en Irlanda, verdaderamente increíble y encantadora*
Las opciones son variadas, un intercambio con exitoso comienza con un buen diálogo entre las dos partes... ¡¿Quién se anima!?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!

Mirá más sobre

de noche (69) Mini-Post (49) En casa (45) Vida (42) 2011 (41) Visitá (38) que2 (34) en Petén (29) Domingo (26) Guatemala (24) Antigua Guatemala (23) Video (23) Puerto Barrios (22) Encontré (21) 2010 (20) Yo opino (15) En la oficina (14) Pensamiento (14) Sábado (14) Celebración (12) Martes (12) Webs (12) EPS1 (11) Miércoles (10) Familia (9) Jueves (9) Vacaciones (8) D-Liniers (7) Facebook (4)
Related Posts with Thumbnails