
El hecho de tener que devolver el libro en una semana me hace dividir el número de páginas entre los siete días y apresurarme a terminar, aunque cuando es un libro "mucho muy interesante" no dejo de leer aunque me pase. Han habido libros buenos y malos pero mi incursión en la biblioteca no solo me da libros, es cierta paz, parece una locura, pero el silencio y el olor de los libros detienen el tiempo allí adentro.
El libro para estos días tiene por titulo Travesuras de la niña mala, es de Mario Vargas Llosa y la síntesis en la contraportada dice algo así: "¿Cuál es el verdadero rostro del amor? , Ricardo ve cumplido, a una edad muy temprana, el sueño que en su Lima natal alimentó desde que tenía uso de razón: vivir en París. Pero el reencuentro con un amor de la adolescencia lo cambiará todo. La joven, inconformista, aventurera, pragmática e inquieta, lo arrastrará fuera del pequeño mundo de sus ambiciones".
Siempre me han gustado las novelas románticas, esas que tienen un drama de por medio. Acepto recomendaciones :)
2 comentarios:
Hola !!! entre uno que otro link llegue hasta aqui
Comparto tu opinión de que una biblioteca puede darte más que libros, aparte de la biblio de la U también frecuento esta, el lugar es muy acogedor, te lo recomiendo por si pasas por la Antigua.
Saludos
Bienvenido!! ;) mirá pue...fijate que si la conozco pero no he entrado :S, el lugar me encanta, no pude sacar la membresía porque necesitaba dos fotos (creo) y en ese entonces no tenía, pero nunca es tarde para tener otra opción y encontrar buena bibliografía!, gracias por recordarme que está esa opción.
Publicar un comentario
Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!