18 de enero de 2009

Jim Carrey y Carlos Varela...¿Qué tienen en común?

Jim Carrey y Carlos Varela tuvieron algo en común para mí la noche del 17 de enero.

La verdad es que Mentiroso Mentiroso y Ace Ventura 1 y 2 nunca me gustaron, en algunas ocasiones (muchas :P) Jim Carrey me pareció ridículo :S jajaja, pero con sus "mil caras" hizo que soltara la carcajada! con su última película Sí señor (Yes Man), sumado a eso, el doblaje al español por el mexicano Eugenio Derbez le dió el toque final, con la frase "una palabra lo puede cambiar todo..." se desarrolla la trama en la que Carl Allen (Jim Carrey) deprimido por sus circunstancias decide asistir a un programa de autoayuda en el cual lo único que debe hacer es: decir sí a todo!.

¡¡¡Y esto que tiene que ver!!!

Los que conocen la canción Una palabra de Carlos Varela sabrán que dice:

"Una palabra no dice nada y
al mismo tiempo lo
esconde todo..."


Pues he allí la coincidencia, "una palabra" o "un par de palabras", lo pueden cambiar todo en cualquier circunstancia de la vida, sea un sí o un no, o esas que expresan el sentimiento más profundo de tu corazón...decir TE AMO no es calquier cosa, es algo que solo sale si verdaderamente lo sentís, es algo que no le andás diciendo a todos, es algo que al oirlo te congela de amor por un instante y luego...acelera el corazón a mil (suspiro)...el poder de las palabras.
que2TA

2 comentarios:

Peter dijo...

Je suis d'accord! =) Jim es un personaje muy particular... "versátil", creo que es el denominador que mejor le describe... deberías de ver su actuación en "Eternal Sunshine Of The Spotless Mind", conmueve...

Las palabras tienen más filo que la espada... así que cuidadito, con lo que se dice, y con lo que se escribe... =P Jajaja

Andreita dijo...

Yeiii Mr D... jajaja, buena definición para Carrey, no había oido esa peli, voy a ponerla en mi lista, con respecto a las palabras...lo tendré en cuenta!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!