21 de febrero de 2009

Cargando baterías

Tuve un despertar muy agradable, fue uno de esos días en los que abrís los ojitos espontáneamente, sabés que no tenés ninguna prisa y amanecés con una sonrisa en la boca, el simple hecho de ver el sol por mi ventana me animó a levantarme, eran las 8:14 y para ser sábado podría haber esperado un poco más en la cama.

Creo que fue porque durante la semana hice una serie de cosas que nunca había hecho, por falta de tiempo o por puro desgano, y se me cargaron las baterías.


Me inscribí en un grupo de aeróbicos junto con mi abuelita, se reunen tres veces a la semana, la mayoría de mis compañeras son mujeres de la tercera edad ^^, me asombra que sean tan entusiastas y animadas, siguen al pie de la letra las rutinas sin quejarse.



Practiqué yoga, platicando con una tía abuela, me enteré que ella tiene cuatro años de estar aprendiendo sobre esto, y gustosamente me invitó a practicarlo, fue interesante, me explicó que el yoga es una filosofía de vida en la que estás en armonía con el Universo, aprendí el saludo de "encuentro y despedida" = namasté,
y que cada postura en el yoga es llamada ásana, me encanta todo lo que tenga que ver con el bienestar físico y mental, además me parece una buena opción para completar un estilo de vida saludable.

Estoy aprendieno a utilizar mi máquina de coser, esto también es un tanto relajante y reconfortante, mi máquina es una Regina Sewing Machine Co. (modelo por averiguar), un tanto prehistórica (que lo lea mi abuelita y se me armó), pero muy bien cuidada y útil, al parecer ahora son una reliquia hay quienes se dedican a coleccionarlas, buscando patrones de costura kwaii, encontré varios blogs sobre costura, manualidades, fieltro, moda y más, mi favorito entre todos los que ví fue Pink Penguin Japanese Things, tiene tutoriales de costura muy completos, con simples instrucciones, algunos links de otros sitios japoneses de costura y algunos truquitos para embellecer el blog, todas sus creaciones son kwaii... creo que ya sé quien me ayudará con la traducción de algunas cosas.
Y seguimos con este clima de febrero loco y marzo todavía un poco, según escuché en la radio, y por lo visto, son las 5:30 y por acá por mis rumbos está brisando. Namasté!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!