Creo que fue porque durante la semana hice una serie de cosas que nunca había hecho, por falta de tiempo o por puro desgano, y se me cargaron las baterías.
Me inscribí en un grupo de aeróbicos junto con mi abuelita, se reunen tres veces a la semana, la mayoría de mis compañeras son mujeres de la tercera edad ^^, me asombra que sean tan entusiastas y animadas, siguen al pie de la letra las rutinas sin quejarse.
Practiqué yoga, platicando con una tía abuela, me enteré que ella tiene cuatro años de estar aprendiendo sobre esto, y gustosamente me invitó a practicarlo, fue interesante, me explicó que el yoga es una filosofía de vida en la que estás en armonía con el Universo, aprendí el saludo de "encuentro y despedida" = namasté, y que cada postura en el yoga es llamada ásana, me encanta todo lo que tenga que ver con el bienestar físico y mental, además me parece una buena opción para completar un estilo de vida saludable.
Estoy aprendieno a utilizar mi máquina de coser, esto también es un tanto relajante y reconfortante, mi máquina es una Regina Sewing Machine Co. (modelo por averiguar), un tanto prehistórica (que lo lea mi abuelita y se me armó), pero muy bien cuidada y útil, al parecer ahora son una reliquia hay quienes se dedican a coleccionarlas, buscando patrones de costura kwaii, encontré varios blogs sobre costura, manualidades, fieltro, moda y más, mi favorito entre todos los que ví fue Pink Penguin Japanese Things, tiene tutoriales de costura muy completos, con simples instrucciones, algunos links de otros sitios japoneses de costura y algunos truquitos para embellecer el blog, todas sus creaciones son kwaii... creo que ya sé quien me ayudará con la traducción de algunas cosas.
Y seguimos con este clima de febrero loco y marzo todavía un poco, según escuché en la radio, y por lo visto, son las 5:30 y por acá por mis rumbos está brisando. Namasté!!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!